<> Metin2 Nerubia <> --> ¡PVA! | Sistema Crafting inédito!

Topic created · 80 Mensajes · 17881 Visitas
  • Esto en serio es inhumano XD
    Una cosa esque se suba lento pero aqui se sube lento lento,llegue a lvl 32 no se ni como aguante tanto,en negros no se sube nada ya,ni 1 bola a lvl 32 imagina,estoy probando arañas1 y se sube igual que negros o algo mas.....no se como hay lvl 70 en 1 dia que lleva el server,algo traman,y eso que llevo 30% bonus exp en equipo.
    El yang es algo igual o peor todavia que la exp,lvl 32,me pude comprar hierro +9 pero limpio,tengo todavia items lvl 1 sin bonus xd y eso que he comprado varias veces la moneda de yang...
    En definitiva,si el server es lvl max 250 o por hay pues lo mas logico es que se suba bien los primeros 100 lvl minimo,o hasta el 80 que es el primer mapa de leveo,porke asi poca gente se va a meter para que sea parecido al .es....
    Es critica constructiva,esta bien el server,drop de items a cualkier lvl,aunke estaria bien almacen portartil,6 y 7 en drop tambn,pero se gana el yang justito y se sube lento en los mapas que se supone que debes subir rapido.
    Suerte.

  • Ya lo hemos dicho pero no quieren escucharnos, no se si es que a cierto lvl ya mejora en alguna zona pero lo que es el comienzo esta muy mal yo jugué ayer y ya lo deje creo k lo deje al 31 aburrido.
    Como tu dices no hay zona en la que se suba, es desesperante ser 31 y vértelas negras para ir subiendo.
    No lo veo; creí k el PVA era otra cosa, esto es peor que un PVM al estilo old. Pues ni yang cae para dopar, ni anillos de exp (en metines pero rompí harto y no conseguí nada mas que algunos items de mejora).
    Seguire buscando, pero ya por lo menos aprendí que es el PVA.

  • teneis razon los rates no son su fuerte:/
    Eso sí shooter al 31 es normal que no te den expo ni en arañas 1 porque al 31 debes estar en minions, los negros y las arañas te sacan demasiados niveles como para darte la exp que te deberian dar..

  • Haber muchachos estamos en beta, eso quiere decir que en estos 5 dias estaremos haciendo cambios que creamos nosotros combenientes y justos, la exp y el yang se subira un poco, y segun nosotros creamos iremos haciendo cambios, ustedes podeis decir sugerencias que nosotros estaremos hay para oirlas y leerlas,
    pero sugerencias coherentes, porque lo que no queremos es que subais el primer dia al 100, y luego a la semana ya seais 250 y os aburrais queremos que por lo menos tengais entusiasmo por ser uno de los mejores del server, que cuesta no os digo que no, pero lo que uno quiere algo le cuesta es asi.
    Si la vida fuera facil que sentido tendria conseguir nuestras metas?
    Creo que ningun sentido.
    Atentamente thanato.

  • **La exp está perfectamente, me da muchisima rabia que os quejéis siempre de lo mismo, siempre es la misma historia: se sube lento, poco yang, poco drop etc... chicos, la gracia de un metin es eso, matarte a levear, mientras leveas sacar tu pasta e items para poder vender, en definitiva, la esencia de METIN2.

    Nivel 250, MUCHISIMO MEJOR, más tiempo jugando, más gente, más amigos, MAS COMPAÑERISMO, SIN DESVENTAJA, echarle coco gente, no critiquéis al libro por su tapa, os estáis perdiendo mucho...**

  • Hemos puesto un 50% de bonus de experiencia esta semana! aprovechen para levear más a gusto. en cuanto al que dice que con 30% en equipo no sube, si se sube aunque se puede llevar 45 en equipo y antes he comentado que de todos los metines del server se pueden obtener anillos de 50% Experiencia de 1 hora, así que podéis llevar 95% Exp desde lvl 5 o 6 cuando habéis puesto 15 exp en los 3 items del equipo y destruido algunos metines. os aseguro que con 95% exp si se nota y hemos aumentado la exp de los bichos del templo de orcos un 25%.

    por otra parte el yang lo hemos incrementado bastante. antes estaba puesto: Yang mínimo por bicho 1000 y yang máximo 2500, hace 8 horas hemos puesto mínimo 2000 y máximo 5000 y como hemos probado y considerado que aun era insuficiente, hemos subido el drop de yang de todos los bichos de 2000 como mínimo hasta 10000 de máximo. por lo tanto ahora el yang ha sido elevado un 300%.

    El almacen Portatil es un Item de ItemShop puesto que solo es una comodidad.

    La beta está para hacer críticas y nosotros las leemos y tomamos medidas para corregir los errores cometidos.


    • Drop de yang aumentado un 300%, se consigue yang más rápido pero no tanto como para eliminar el comercio entre jugadores.
    • Experiencia aumentada un 25% en algunos mobs usados para levear entre niveles 30 - 45.
    • Incrementado el drop de "madera", "Martillos" y "Fragmento de Hierro" en un 20%, son materiales utilizados en la manufactura.
      -Evento de Experiencia +50% durante una semana desde hoy!
  • Bueno,dejando aparte lo duro que es levear,el yang uhmm bueno algo mejor....me gustaria saber los bonus maximos que hay,asi para poder dopar tener idea de lo que queremos xD

  • La exp deberia ser como la del metin2guabina ni muy facil ni muy dificil, a puntocaramelo jaja

  • Todo estaba bien hasta que vi 6 y 7 bonus en itemshop... espero que tambien sean inGame

  • @'ST.CLOUD' said:

    Bueno,dejando aparte lo duro que es levear,el yang uhmm bueno algo mejor....me gustaria saber los bonus maximos que hay,asi para poder dopar tener idea de lo que queremos xD

    max hp 3000 reg hp 50 criticos he visto 15 no se si es el max cuando mas sepa te dire

    En cuanto el server, me ha encantado, los admin ah pesar de todo el lio que tenian me an dado un soporte sumamente eficiente mucho mejor de lo que he estado en otros server, y sobretodo escuchan a los user no como otros admin ya que hablamos con los admin el tema de yang y lo arreglaron y unos cuantos errores de items que no salian y algunas cosas mas

    Me llamo rokvor/buffrokvor/metinrokvor en el server chunjo!