TradeHack 3.0

Topic created · 19 Mensajes · 2701 Visitas
  • Yo si no me lo dejan probar antes no compro (aunque igualmente creo que no compraria...) xD

  • Extraído de Full-Metin2:

    Aqui os traigo el TradeHack para Metin2 ES,100% funcionable en todos los servidores,creado por mi.
    Es de pago asi que si les interesa el codigo para activarlo avisenme,que lo vendo a 29.95€.

    Nombre: TradeHack 3.0 by CB

    Precio: 29.95€

    Una vez comprado,recibiran lo siguiente:
    -TradeHack
    -StoreHack (100% Gratis)
    -Codigo de acceso.
    -Manual de instrucciones

    Capturas:

    Supongo que algunos pensaran que no sirve este tradehack,pero les aseguro al 100% de que sirve,dejare 20 minutos de prueba al administrado para que sirva de testigo.Ya le he enviado un MP con el codigo de prueba de 20 min.

    Aviso!: No dejare a mas gente de prueba ya que es de pago.

    Descarga: http://www.mediafire.com/?kghtnofyoyx

    Bueno... a ver si conseguimos hacer algo... O si alguien lo compra que lo postee xD

    Un Saludo

    PD: tkpsngiko, ya nunca te veo en msn, a que horas estas? xD

  • Es un fake em?...
    No creo que le vallan a pagar 29€ por una cosa que no tiene ni video demostrativo ni NADA.
    En fin... Ademas necesitaría las IP del .es, y están encriptadas xD

  • No sé, segun el Administrador de la web de Full-Metin2 funciona... ya que al le dejo 20 min de prueba :S

  • Que haga un video (y aun así seguiré sin fiarme) A cualquiera le puede ofrecer la mitad de los beneficios si dice que funciona... de todas formas a más de uno estafará.

  • @rkodestructor said:

    Que haga un video (y aun así seguiré sin fiarme) A cualquiera le puede ofrecer la mitad de los beneficios si dice que funciona... de todas formas a más de uno estafará.

    Evidentemente, ahora mismo hago yo un script para eso y santas pascuas...
    Y a un así, teniendo video, no se sabe si te va a pasar el programa con la clave adecuada, falsa, te ha timao, o simplemente no funciona.

  • Jajaa!! que gracia... vender por 29€... pague menos de la mitad por el que me dieron y luego hice una reventa con la que me beneficie... no puedo probarlo

  • No feo, FullM2 no tiene la culpa, es un user que lo ha publicado y se ha aprobechado de esa página para sacar beneficio que no ha obtenido.

  • Da igual que lo venda o no, es una mentira bien bien grande, he descompilado el programa y esta programado en Visual Basic .NET y en visual basic .NET no se puede programar un tradehack, ya que necesita estar programado en C++, programación orientada a objetos, para que pueda tener influencia con el juego.

    Visual basic .net es la evolucion de visual basic desarrollada y orientado a objetos, pero cuquiera que sepa programar, sabe que este lenguaje no da la talla para este tipo de programas. el NET.

    Esto es MENTIRA, aqui la prueba:

    Foto:

  • @axav said:

    Da igual que lo venda o no, es una mentira bien bien grande, he descompilado el programa y esta programado en Visual Basic .NET y en visual basic .NET no se puede programar un tradehack, ya que necesita estar programado en C++, programación orientada a objetos, para que pueda tener influencia con el juego.

    Visual basic .net es la evolucion de visual basic desarrollada y orientado a objetos, pero cuquiera que sepa programar, sabe que este lenguaje no da la talla para este tipo de programas. el NET.

    Esto es MENTIRA, aqui la prueba:

    Foto:

    Axav eso es mentira u.u
    Yo he hecho hacks, tradehacks y montones de cosas con Visual Basic .NET xD
    Lo único que necesitas es saber programar un módulo (module.vb)