NECESITO TRADUCIR EL METIN SHIRO 2 A ESPAÑOL ES ALEMAN

Topic created · 4 Mensajes · 1827 Visitas
  • He probado el truco del archivo Locale de poner es pero al poner entro y todo y cuando se carga se cierra automaticamente el cliente que otra cosa me podeis aconsejas para traducir Metin Shiro2 que es idioma aleman para traducirlo a español pero al traducir me refiero traducir bonus,misiones,traduccion de accesorios,armas y armaduras los bonus que train y todo en español y sobre todo piedra bueno en pocas palabras traducir todo que cosa me podeis aconsejar porfavor ayudarme a traducir Metin Shiro 2 de aleman a español todo gracias 🙂

  • Hola necesitas traducir files , Tienes un paquete de traducciones en la seccion traducciones , Para el cliente tienes que ir pegando de a poco y reemplazando de a poco lo del locale , En mi caso me toco traducir a mano el item_proto sldos

  • @'anssus' said:

    Hola necesitas traducir files , Tienes un paquete de traducciones en la seccion traducciones , Para el cliente tienes que ir pegando de a poco y reemplazando de a poco lo del locale , En mi caso me toco traducir a mano el item_proto sldos

    :inglip:
    Me podrías, por favor explicar como hacer eso con eso archivos, mi descompilador no los descompila ni tampoco se que hacer :|||: por favor men explícame como.
    Gracias por leer e.e ...
    pero ayúdame no entiendo anda en idioma :yuno::fffuuu:

  • @'Enteil' said:

    @'anssus' said:

    Hola necesitas traducir files , Tienes un paquete de traducciones en la seccion traducciones , Para el cliente tienes que ir pegando de a poco y reemplazando de a poco lo del locale , En mi caso me toco traducir a mano el item_proto sldos

    :inglip:
    Me podrías, por favor explicar como hacer eso con eso archivos, mi descompilador no los descompila ni tampoco se que hacer :|||: por favor men explícame como.
    Gracias por leer e.e ...
    pero ayúdame no entiendo anda en idioma :yuno::fffuuu:

    MIRA SI TIENES QUE TRADUCIR EL CLIENTE , DEBES DECOPIMLAR EL LOCALE DEL CLIENTE Y REEMPLAZAR LOS ARCHIVOS , EN CASO QUE DE ERROR DEBES REEMPLAZAR A MANO EL LOCALE INTERFACE PORQUE ESO DA ERROR SLDOS