Nuevo Server Mt2 Darkmasters , Trajes , Mascotas , Y Mucho mas !

Topic created · 11 Posts · 2257 Views
  • @'Semilla' said:

    @'Basch' said:

    A probar.
    No lo recomiendo,se que no jugue mucho,pero entre y ya vi discordia entre un player y un Gm,Realmente pense que todo lo que estaba en el shop,se podia conseguir en el juego(rompiendo metines,matando boss),yo fui con esa idea al server,pero me encontre con otra cosa,que son los 6 7,solo In shop,y en eventos(valla sea de paso,uno no siempre esta presente en ellos)
    Hasta un poco de corrupcion si asi se la quiere llamar...
    No creo que dure mucho,no cumplio con mis expectativas,pero bueno Suerte con el servidor.

    Para mi lo malo que tiene es que quien compra Shop... es casi como DIOS. Ni entre 6 se le puede matar a uno que compre shop si sabe lo minimo de dopaje. Y si ese shopero es un orgulloso y un creido y mata x matar, pues te quita las ganas de jugar.. Pero bueno poco a poco se van implementando cosas a los Jefes, aver si algun dia consiguen implementar bonus 6-7 o un traje que hay en shop de 50mh. cosas así equilibrarian la balanza entre el donante y el player normal :snooty:

    M hasta el GA son corruptos como ese tal luxuria dueño del server y shagrath, es corrupción por donde vean, jugué una sola ves y al ver esto me aburrí y diside regalar mi cuenta, asi que quien quiere gregalar pasta atras de nada bienvenido sea, yo me quedo mejor con mi .es

Log in to reply