Juego: La historia interminable

Topic created · 73 Posts · 4317 Views
  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento....

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque..

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow...

Log in to reply