Juego: La historia interminable

Topic created · 73 Posts · 4317 Views
  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir ...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server..

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server con ayuda de un amigo ...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server con ayuda de un amigo el cual se llamaba elgerx,...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server con ayuda de un amigo el cual se llamaba elgerx, pero elgerx no savia nada...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server con ayuda de un amigo el cual se llamaba elgerx, pero elgerx no savia nada y fue a preguntar a...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server con ayuda de un amigo el cual se llamaba elgerx, pero elgerx no savia nada y fue a preguntar a anghios q el si savia ...

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server con ayuda de un amigo el cual se llamaba elgerx, pero elgerx no savia nada y fue a preguntar a anghios q el si savia, pero anghios no tenia ganas,,,

  • Érase una vez un niño, que tenia cara de pollo y que nunca tenia ganas de visitar a su amigo hasta que un dia fue a visitarlo, entonces aparecio el y le dijo: azotame baby . Despues de un largo dia se fue a la cama , al dia siguiente se vicio porque salio un server nuevo, se llamaba LordGodMt2, pero como era un incomprendido, se fue a ese servidor que se sube en un dia al99 a los dos dias se canso y se fue a un oficial, pero tampoco le gusto y se creo un server del metin pero no sabia hacerlo entonces fue a un foro llamado UniversoJuegos y pregunto por Anghios y le dijeron que no estaba conectado en este momento asi que le pregunto a dream pero como era muy noob no tenía ni idea de como crear el server asi que decidio meterse al wow porque estaba mas aburrido que rakenow y de tanto viciarse llego a ser el mejor dl server pero como su madre le había castigado sin internet se fue a un cyber pero se le acabo el dinero, así que llamo a su padre y le dijo papa dame un euro, pero el papa no le dio euro asi que se fue llorando y se fue a dormir al dia siguiente creo 1server con ayuda de un amigo el cual se llamaba elgerx, pero elgerx no savia nada y fue a preguntar a anghios q el si savia, pero anghios no tenia ganas asi q fue con rakenow ...

Log in to reply