~[Metin2 Revenge]~ 24/7 ON ~ Dedicado

Topic created · 18 Mensajes · 4986 Visitas
  • ¡Bienvenido a Panamera Revenge!

    Sobre Panamera Revenge
    El día de apertura de Panamera Revenge fue el 24 de Abril de 2013 a las 18:00. Des de este instante, cientos de personas empezaron a formar parte del proyecto Revenge. ¡Únete y conviértete en un nuevo panameriense!
    Revenge es la segunda apuesta de la comunidad Panamera. Este segundo servidor es fruto del trabajo y la experiencia de la Administración, que se ha basado en los gustos de sus más fieles usuarios para crear este nuevo proyecto.
    Nuestra idea principal es crear un servidor que albergue el más profundo espíritu metinero, que al unirlo con el estilo Panamera cree una mezcla... ¡explosiva!

    Máximo nivel: 99
    Bonus: Los de toda la vida, a excepción de 3000 de HP y 800 SP.
    Puntos de estado máximos: 95
    Equipamento, objetos, armas y armaduras: Originales de YMIR
    • El servidor está totalmente pensado paramotivar el comercio y la interacción entre usuarios.
    Optimización completa del servidor (diálogos, comentarios de mobs, misiones, funcionamiento de npcs...).
    • El servidor sigue una trama con misiones cada cierto nivel. Además, decenas de misiones opcionales y aleatorias se podrán encontrar hablando con npcs. La intención es que siempre haya algo nuevo a descubrir y a realizar dentro del juego.
    • Dinamismo de misiones y diálogos según distintos factores del personaje.

    Sobre la Experiencia y el Nivel
    El tema de la experiencia consideramos que es lo más importante del servidor. Es por eso que hemos echado muchas horas en la optimización. La experiencia ha sido adaptada monstruo por monstruo, partiendo de base x2 respecto al oficial.
    Al entrar al juego, aunque no se visualicen los bonus, el aumento de experiencia está presente. Ahora no podremos quejarnos de que se hayan expirado los rates. ¡No hay excusa para no levear!
    Otro aspecto importante es que en la Tienda General no encontrarás objetos que aumentan la experiencia ni otros factores del personaje. La obtención de experiencia ha sido realizada sin tener en cuenta ningún tipo de objeto o bonus. Si quieres aumentar la rapidez de leveo deberás obtener los anillos en metins de nivel alto o cofres de jefes.
    Pese a todo, la dificultad está pensada para que se pueda apreciar la totalidad del servidor y no haya que centrarse plenamente en el leveo. Es por eso que el drop de yang no es demasiado alto, con el objetivo de que la fuente de yang sea el comercio entre jugadores.
    El leveo no es tan difícil para que resulte pesado y aburrido ni tan fácil para subir en un día al máximo nivel. La dificultad se va ampliando según el transcurso de nivel del personaje. Además, para motivar la rivalidad entre reinos, serán aplicados bonus de experiencia, drop o yang semanalmente al reino ganador de la Guerra de Imperios.

    Sobre el Drop
    El drop ha sido ajustado y optimizado según las intenciones y dificultad del servidor. Esto significa que se han retirado algunos drops inútiles y se han añadido nuevos. Muchos drops también han sido tomados del oficial.
    **A continuación os mostraremos los más importantes. **
    •Equipamento: El drop de equipo ha sido ajustado para tenerlo que conseguir uno mismo, no comprarlo en una tienda directamente. Ejemplos de esto es el drop de armas del 30+0 en minions y +9 bestiales, armaduras del 42 en metins del 45... Tampoco queremos dar mucha información, pues consideramos más interesante que lo descubráis vosotros mismos.
    •Metins: Conservando el estilo Panamera, el drop de perlas y almejas ha sido incorporado en los metins (aunque no se pide en las armaduras del 90). Además, con el objetivo del nuevo sistema de entrenamiento, ha sido eliminado el drop de manuales y añadido el de Piedras Alma.
    •Piedras: La obtención de piedras es un aspecto no demasiado fácil en el servidor. Las piedras se obtendrán únicamente como drop de metins, no existirá una tienda de piedras como en el servidor1. Además, podrán ser subidas hasta +4 en Seon-Pyeong. Las piedras +5 quedan eliminadas.
    •Bola Bendición: La manera de obtener este valioso objeto ha cambiado un poco respecto el servidor1. Para obtener este objeto deberéis daros una vuelta por la Torre demoníaca.
    •Drop de mineral: Obtener refinados será algo más difícil que en el servidor1. A parte de la obtención de mineral en vetas, este drop también ha sido añadido en gigantes. Aún así, el drop será de mineral, no refinado. Los gremios del servidor deberán crear sus alquimistas para refinar mineral.

    Sobre el sistema de Entrenamiento
    Nuestro sistema de subir habilidades adquiere originalidad y semejanza aYMIR al mismo tiempo.
    Los libros y manuales han sido eliminados, no son dropeados ni se venden en npcs. Para subir habilidades a GranMaster deberéis ir a hablar con vuestro maestro de habilidad (tan solo funcionará el correspondiente a vuestra rama de habilidad y reino, es decir, el que os dio las habilidades).
    Este os asignará misiones aleatorias que variarán según el nivel. Al completar dicha misión, vuestra habilidad aumentará a GranMaster. Para subirlas a PerfectMaster, deberéis obtener Piedras Almas. Dichas piedras serán dropeadas únicamente en metins.

    Sobre el sistema de Hípica
    El sistema de obtención de caballo es similar al del servidor1, pero con variaciones. Para gran parte del sistema se necesitan Medallas de Caballo que se podrán obtener en monos.
    A nivel 5, el Chico del Establo os llamará para iniciaros en la hípica. Si aceptas obtendrás el caballo de principiante.
    Al 30 volverá a llamarte. Si le entregas una Medalla de Caballo y Yang obtendrás el caballo armado.
    Cuando obtengas el caballo armado dispondrás una nueva opción que te permitirá subir de nivel el caballo. Por cada nivel que le subas necesitarás una Medalla de Caballo. A diferencia de ymir, no habrá misión ni tiempo de espera.
    Cuando tengas el caballo a nivel 20 y seas nivel 50 podrás realizar la prueba final de hípica. Para realizarla deberás entregar una Medalla más y Yang. Tras hacerlo, la prueba empezará.
    Deberás matar 500 arquero demonio en menos de 30 minutos. Esta prueba puedes hacerla junto a tu grupo, si tú eres el líder. Al fianlizar correctamente la prueba obtendrás el caballo militar.


    #1: Es una misión que te otorga el capitán, eso es para cuando estés aburrido comiences a hacer esas misiones para matar el tiempo.
    **#2: **Es el Baúl de Aprendiz, se te otorga cada determinado nivel.

    Al abrir elBaúl de aprendiz I se te otorgara el equipo de nivel 1, como se muestra en la imagen y también el baúl de aprendiz número 2.

    Y te preguntas ¿Dónde se encuentra los cambios y añadir bonus?

    Simple, hablas con el herrero eliges la opción marcada con color verde

    Después se te abra otro dialogo, y ahí eliges si quieres añadir bonus o cambiar dichos bonus.


    Pag. Principal - Metin2 Panamera Revenge!
    Foro - Metin2 Panamera Revenge!
    Facebook - Metin2 Panamera Revenge!

  • Yo ahora estoy jugando, pero sinceramente hay mucha gente en un sitio.
    Con esto me refiero a que si quieres ir a sacar almas para hacerte los P lo tendrás chungo porque hay 50 personas en el mismo mapa y cambiando continuamente de ch para ir de metines... y si llegas a pillar un metin en 20 o 30 min de milagro, eso sí luego a ver si te tocan perlas o almas... que vaya tela.. XD
    Pero eso sí el mejor servidor PVM que he visto aunque harían falta unos 2 chs mas...

  • .....

  • Este servidor es en el que estoy jugando actualmente y añadir que implementaran sistema de trajes y energia en breves. Tambien implementaran pero mas adelante las actualizaciones del .es

  • @'Phoenix2511' said:

    Este servidor es en el que estoy jugando actualmente y añadir que implementaran sistema de trajes y energia en breves. Tambien implementaran pero mas adelante las actualizaciones del .es

    Si, pronto se viene esa actualización primero viene os trajes y sistema de energía y en un tiempo se viene la actualización del .es =D

  • Servidor mas lageado de lo normal, hago giro y a 1,2 seg sale el dmg, y teengo 65 MB de ONO no es mi conexion

  • Lo describo de 3 palabras típicas de panamera:

    *Lagg
    *Corrupción
    *Más Dificil que .es

    Saludos

  • @'Gel7aLd' said:

    Lo describo de 3 palabras típicas de panamera:

    *Lagg
    *Corrupción
    *Más Dificil que .es

    Saludos

    yo sugiero tambien que metan mas metins es una pereza tanta gente metineando...
    lo que dices no es sierto si ay lag avezes la gente es envidiosa y lo andan atacando siempre pero hay sige online y mas dificil que el .es ni loco jaja mas con las ultimas actualizasiones que hicieron

    yo sugiero que metan mas metinsss!!!

  • Que no hay corrupion en panamera? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    jajajajajajajajajaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jkasjkasjkasjkasjkas buen chiste jajajajajajaja

    jajajajaaaa! que risa

    PERO QUE ES ESTO ENTONCES?

    unos pendientes que solo se puede tener medio humano de base y tienen doble jajaja pura corrupcion editada

    y esto?

    jajaja estan engañados ustedes.... en panamera la corrupcion sobra sino se ven en el foro de mierd del panamera las quejas dirarias de hackers, corrupcion de los mismos usuarios

    jajaja! xD

  • si editasen meterian 10 medios no? ajjaja no ves que es un fallo y si hay un fallo por que no puede salir en el collar? yo en panamera soy 96 y estoy arto de ver llorones como tu que le disen editado a cualquiera que le gane


    @'master_kyo' said:

    si editasen meterian 10 medios no 2% medios XD ajjaja no ves que es un fallo y si hay un fallo por que no puede salir en el collar? yo en panamera soy 96 y estoy arto de ver llorones como tu que le disen editado a cualquiera que le gane