~[Metin2 Revenge]~ 24/7 ON ~ Dedicado
-
@'master_kyo' said:
si editasen meterian 10 medios no? ajjaja no ves que es un fallo y si hay un fallo por que no puede salir en el collar? yo en panamera soy 96 y estoy arto de ver llorones como tu que le disen editado a cualquiera que le gane
@'master_kyo' said:
si editasen meterian 10 medios no 2% medios XD ajjaja no ves que es un fallo y si hay un fallo por que no puede salir en el collar? yo en panamera soy 96 y estoy arto de ver llorones como tu que le disen editado a cualquiera que le gane
panamera es el servidor mas corrupto de casi todos los privados y todos los saben men no vengas con historias porque yo jugue era 97 y lo deje...
-
a yaa yo se tambien que fueron corruptos esos gm malparidos jde servers pero aya llevan ya como 8 9 meses sin meter basura de gm y no vi nunca nada raro
-
@'master_kyo' said:
a yaa yo se tambien que fueron corruptos esos gm malparidos jde servers pero aya llevan ya como 8 9 meses sin meter basura de gm y no vi nunca nada raro
Brother revisa el foro de panameracorrupto digo panamera ahora mismo y veras lo que pasa hay 1 seccion llamado "miren esta joyita" es donde estoy sacando las imagenes de la corrupcion los usuarios estan postiando todo....
aca te dejo otra
-
11/09/2012 es de esa fecha ya te dije que hace tiempo exaron a los gm corruptos por eso juego aka yo si no estaria fuera tambien
-
@'master_kyo' said:
11/09/2012 es de esa fecha ya te dije que hace tiempo exaron a los gm corruptos por eso juego aka yo si no estaria fuera tambien
Tu no tienes idea que los mismos administradores son los corruptos loco yo era nivel 95 y tenia muchas cuentas 90 yo jugue por 7 meses panamera y conozco el caos que hay ahi man si ya te daras cuenta cuando panamera caiga
-
pos si conoses poco los admins no son corruptos, tu lleves 7 meses yo llevo 1 año y 4 meses
-
Este Domingo día 07/07/2013 haremos un aumento del tipo de experiencia y yang, la experiencia será del +50% y el yang +30%.
¿Sobre que hora estará activo este evento?
España(+1) 19:00 - 23:00
Argentina(-3) 14:00 - 18:00
Uruguay(-2) 16:00 - 20:00
Chile(-3) 13:00 - 17:00
Venezuela(-4:30) 12:30 - 16:30
Colombia(-5) 12:00 - 16:00
Mexico(-6) 12:00 - 16:00-Recuerden que cada jueves y domingo se realizaran este tipo de eventos.
-
subenle un poco el drop de metins esta escaso