★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Posts · 36787 Views
  • @'buenarandy13' said:

    @'LegenDx' said:

    La piedra arcoiris de la tienda general para que sirve?

    La piedra arco iris sirve para las habis a P -.-,

    P.D. Tiene muy buena pinta, estoy ansioso de probarlo! surte.

    Gracias , era obvio pero como era un sv oldschool no pense que seria tan facil xD . aunque mola :wiii:

  • Está on el servidor, y va excelente todo hasta ahora, ningun bug, solo cosas por hacer.

  • Se logea muy lento :
    P.D: enfin sv corrupto. Natti subio del 80 al 95 en 10 minutos, y luego los gms nos dicen que podia con una sala de atl 2 de ROJOS cuando va con equipo de lv 0 y luna +9 ^^ GG GM's good try

  • @'golux001' said:

    Se logea muy lento :
    P.D: enfin sv corrupto. Natti subio del 80 al 95 en 10 minutos, y luego los gms nos dicen que podia con una sala de atl 2 de ROJOS cuando va con equipo de lv 0 y luna +9 ^^ GG GM's good try

    Pero no la han baneado?

  • Que va mirala en el ranking lv 105 JAJAJAJAAJ sv mas corrupto que he visto en mi vida xava
    P.D: bueno ya tienen lo que se merecen, 30 users menos on que ayer, por retrasados corruptos

  • Nu, no es corrupción sólo que ellos se mataron al levear, y tienes envidia, yo soy 78 y es muy buen server, se sube bien, ademas ablé con el adm y me dijo que no tienen comandos los GM's 😉

    LO RECOMIENDO.

  • @'buenarandy13' said:

    Nu, no es corrupción sólo que ellos se mataron al levear, y tienes envidia, yo soy 78 y es muy buen server, se sube bien, ademas ablé con el adm y me dijo que no tienen comandos los GM's 😉

    LO RECOMIENDO.

    Looool, ¿que no es corrupción?

    Si no podía quedar más en entredicho el SGM escusando a ese pj(Natti, Guerrera) de mil maneras inútiles que se demostraron que no era posible....

    Decia que se había aprovechado de un bug de exp de Setaous rojos, que tiro cabos y subio del 80 al 95 en 10 min cuando estaba ese Guerrero por plaza, desaparecio ni 3 min. y apareció 95.... :wut:

    Fuimos a comprobarlo con un Espejo+ buffs de chami dragón y el resultado fue:
    Espejo (lvl83) con auras no aguanta cabo y cada mob daba 0´01% exp... ¿Dónde esta el bug chetadísimo de exp?

    Con estos últimos datos sin hacer reboot ni nada que pudieran tocar dicha supuesta exp altísima, ¿como lo explican aparte de que fuera corrupción/favoritismo/amigo de SGM?

    A eso no se llama envidia, se llama dejar en evidencia al SGM Que se pilla a un mentiroso antes que un cojo......... :|||::|||::|||:

  • @'buenarandy13' said:

    Nu, no es corrupción sólo que ellos se mataron al levear, y tienes envidia, yo soy 78 y es muy buen server, se sube bien, ademas ablé con el adm y me dijo que no tienen comandos los GM's 😉

    LO RECOMIENDO.

    JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Mira el sv esta rotisimo, ponte a levear en tocnes de madera roja y siras al 90 en poco tiempo
    Y se excuaban diciendo que los setaous tenian la exp bug y solo se subia 1% por grupo xD
    Aprender a ser corruptos gms ni eso sabeis

  • Pa loco, como está para que me dejen de cagar el por por boludeses.

    Si así lo digo. La verdad... somos 4 en el staff y solo somos 2 que trabajamos dentro del juego, y ninguno de los 2 tiene comandos tío.. Venga.. corrupción nada... Siempre , todos luchando por el top1 y despues ese es llamado de corrupción.. No te puedo creer...

    El servidor está echo para el pvp no para el leveo.. si es una pavada... Venga.. piensenlo..

    PD: Muy bien el servidor.. solo quedan cosas por arreglar(Tiendas, drops).. ningun bug 🙂 ni nada por el estilo 😄

  • Aver si ponen de una vez la tienda con items de mejora , por lo demas perfecto , hace mucho que no me viciaba asi a un sv 😄

Log in to reply