★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Posts · 36781 Views
  • Esta off el server y la pagina o.O

  • @'DavidT2' said:

    Esta off el server y la pagina o.O

    si eso fue un ataque DDos creo o seguro lo votaron que asco yaempiezan los envidiosos a tirar server tranquilo cuando nico vea lo pone esperemos aver si se asegujra mas para la proximna

  • @'Gel7aLd' said:

    @'DavidT2' said:

    Esta off el server y la pagina o.O

    si eso fue un ataque DDos creo o seguro lo votaron que asco yaempiezan los envidiosos a tirar server tranquilo cuando nico vea lo pone esperemos aver si se asegujra mas para la proximna

    ataque DDos ¿eso ya no es viejo?

  • ni idea que fue entonces pero ya volvio la pagina y hay 1 pj es el adm esta poniendolo on ya casi vuelve

  • @'Gel7aLd' said:

    ni idea que fue entonces pero ya volvio la pagina y hay 1 pj es el adm esta poniendolo on ya casi vuelve

    Muchas gracias por estar tan atento e informarme :3

  • Descargando e.e

  • server muy bueno solo hay una queja por parte mia, Gm's que aran al respecto con los bonus de magia y medios, ¿los subiran de nuevo? o solo los altos los tendran con valor 25% en magia y 15% en mediohumanos, eso ami no se me hace justo por ejemplo: un 105 anda equipo 25%magia y 15%medios; y un pj nuevo anda 15%magia 10% medios eso no es para nada justo. Suban los bonus como estaban o asi mucha gente dejara de jugar.

  • ME SALE OFF ? PONGANLO ON:grito:

  • @'raverkraf' said:

    server muy bueno solo hay una queja por parte mia, Gm's que aran al respecto con los bonus de magia y medios, ¿los subiran de nuevo? o solo los altos los tendran con valor 25% en magia y 15% en mediohumanos, eso ami no se me hace justo por ejemplo: un 105 anda equipo 25%magia y 15%medios; y un pj nuevo anda 15%magia 10% medios eso no es para nada justo. Suban los bonus como estaban o asi mucha gente dejara de jugar.

    tranquilo lo volveran a subir a 25 magia o quitaron bonus viejos ya estan solucioanando eso pero primero pusieron el set 105 para todas las razas

  • Los gm's solo evaden el tema, no es justo que solo algunos jugadores tendran 25% de resitencia a magia y 15% de medio humanos en su equipo y los nuevos solo podran tener 15% de resistencia a magia y 10% de medio humanos.
    Los gm's estan evadiendo el tema y asi lo aran hasta que todos lo olviden, gran diferencia de medio humanos y magia,
    eso hace que se piense que si hubo corrupcion no me parese nada justo

Log in to reply