★ Metin2Relampago ¡OldSchool PvP! ★

Topic created · 348 Posts · 36787 Views
  • @'rikudousanin' said:

    Los gm's solo evaden el tema, no es justo que solo algunos jugadores tendran 25% de resitencia a magia y 15% de medio humanos en su equipo y los nuevos solo podran tener 15% de resistencia a magia y 10% de medio humanos.
    Los gm's estan evadiendo el tema y asi lo aran hasta que todos lo olviden, gran diferencia de medio humanos y magia,
    eso hace que se piense que si hubo corrupcion no me parese nada justo

    creo que te quejas mucho amigo todo servidor tiene sus problemas y errores esto se solucionara ten paciencia ademas apuesto que ni sos magia negra y no te perjudica en nada y solo queres dar mal aspecto al servidor somos casi 200 online y nadie se queja de esto solos uds 2 y varios mas me pareceria que los quitaran claro los quitaran porque no se va a quedar asi pero ten paciencia...

    para los nuevos y no saben mucho el servidor cambio de web o dominio como sea ahora es "www.metin2relampago.net" no .es
    para seguir creciendo como servidor y esperemos llegar hoy o mañana alos 200 on!!! xD para un evento

    por cierto creo que mañana hay Guerra reinos informarles...

  • Patch list parse error (expected non-zero patch number), around "
    Esto es problema de ustedes arreglen lo por favor, gracias.

  • no soy gm .... dios

  • No quiero dar aspecto solo que en el juego no hacen caso incluso la foto que muestra todo la borraron de la pagina de facebook si no lo arreglan sera malo para los personajes nuevos ya que no podran ser tan fuertes como los amigos de los GA que si doparon todo 25% magia y 15% medios :S si gustas subo aqui la foto


    Y si afecta por que unos tendran 25% mas de medio humanos que yo y 35% mas de resistencia a magia :S eso no afecta? a cualquier raza? los medios por que bajare menos que los que si tienen todo con 15 y la resistencia a magia por que me bajaran mas los suras magia


    Otra cosa, como ya les mostre la foto y a los otros jugadores que se estan quejando ya no nos dejan publicar en su pagina de facebook creo que les da miedo que los demas vean la corrupcion que hay u.u [GA]Root no me deja publicar por que sabe que digo la verdad el echo que te agan callar deja mucho que decir de la corrupcion :S

  • @'rikudousanin' said:

    No quiero dar aspecto solo que en el juego no hacen caso incluso la foto que muestra todo la borraron de la pagina de facebook si no lo arreglan sera malo para los personajes nuevos ya que no podran ser tan fuertes como los amigos de los GA que si doparon todo 25% magia y 15% medios :S si gustas subo aqui la foto


    Y si afecta por que unos tendran 25% mas de medio humanos que yo y 35% mas de resistencia a magia :S eso no afecta? a cualquier raza? los medios por que bajare menos que los que si tienen todo con 15 y la resistencia a magia por que me bajaran mas los suras magia

    Que no suban mas los bonus , que quiten los que esten mal y ya , ahora que me tengo que quitar el doble medios a todas las armas del 105 solo por el capricho de subir el medio humano? ._.

  • Estoi de acuerdo pero son los amigos del GA asi de facil te dira ya esta corregido aunque los demas digan 25% de magia sera 15% y asi de facil
    o otra dira que ya no hay esos bonus pero los que si doparon asi tu crees que mostraran equipo? siempre lo ocultaran y nadie se dara cuenta

  • @'rikudousanin' said:

    Estoi de acuerdo pero son los amigos del GA asi de facil te dira ya esta corregido aunque los demas digan 25% de magia sera 15% y asi de facil
    o otra dira que ya no hay esos bonus pero los que si doparon asi tu crees que mostraran equipo? siempre lo ocultaran y nadie se dara cuenta

    Buenas,

    Después de recibir tantas quejas de que hay corrupción hay tonterías de bug's y se quejan por todo, pondré a arreglar lo que queda, ya estoy harto de que empiezen a decir corrupción y esas cosas, por lo tanto, si me permiten, dejenme arreglar el servidor ahora sólo , tanto que se quejan, pues eso,

    Servidor en mantenimiento,

    Duracion: Sin hora.

    [GA]Root.

    Esto se publico en el facebook hace 10 minutos la caida del servidor no es un ataque Disculpen xD estan en mantenimiento para corregir esto de los bonus y dejen de inventar cosas...

  • This Account Has Been Suspended/ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que yo lo quería provar.
    No va la página.

  • Si va la pagina...

    Una recomendacion mia es que bajen el precio de los cheques de 2kkk , antes ,cuando empeze estabana 15 md , luego los subieron a 30 md y ahora para rematar los subieron a 90 md ._. , es una burrada aumentar su precio 6 veces en 2 dias ._.

  • @'aderm' said:

    This Account Has Been Suspended/ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que yo lo quería provar.
    No va la página.

    Buenas,

    La página del servidor ha cambiado, a partir de ahora es www.metin2relampago.net, pasenla a todos sus colegas!

    Saludos


    @'LegenDx' said:

    Si va la pagina...

    Una recomendacion mia es que bajen el precio de los cheques de 2kkk , antes ,cuando empeze estabana 15 md , luego los subieron a 30 md y ahora para rematar los subieron a 90 md ._. , es una burrada aumentar su precio 6 veces en 2 dias ._.

    legend ctm un servidor no se mantiene del aire xD el dedicado no se paga con aire xd

Log in to reply