MT2Origen

Topic created · 5 Mensajes · 1022 Visitas
  • bueno pues comento que para los que ya estamos artos de servers exagerados y que los dueños de algunos no entienden que ya nadie quiere 6/7 y medos de def y fuerza contra raza.
    le quiero desir o recordar que entren a MT2Origen sin duda el server mas completo que he visto y ya tiene como medio año ON
    y si entran a este grupo: https://www.facebook.com/groups/172297612952041/ para que me den sus nombres en el juego resiviran equipo +9 (negras, armas del 65... etc)
    que como ya saben en un server Ols School es un poco dificil hacer, no soy de la administrasion del metin pero me gustaria que entre mas gente, si quieren entrar a mi gremio o ayuda de algun tipo estoy en chunjo,
    link de la pagina es: www.m2origen.es

  • recuerden entrar al grupo que les puse para que les den algo


    @'dracko' said:

    recuerden entrar al grupo que les puse para que les den algo

    ekipo +9 del bueno XD


    XD necesitamos ser mas XD

  • hahhaa no le creas, solo hace publicidad para que el sea el recompensado, el MT2 Origen lo conosco y conosco quien es el encargado, de hecho estuve con el en el primer metin2 que abrio, y lo del chaval de mero arriba apuesto que le dijieron que si metia gente y diera los nombres de los jugadores in-side le darian un premio 😉

  • Estos no son los que hacian spam en el post del relampago?
    Chico , si quieres que entre gente y te den tu galletita como premio haz un post decente al menos , esto no hay quien lo pruebe , cierra esto y haz un post con todo bien puesto tienes bastantes ejemplos por UJ .

  • este no es el post original no se si te des cuenta que eso quedo bastante claro...


    @'yanigga' said:

    hahhaa no le creas, solo hace publicidad para que el sea el recompensado, el MT2 Origen lo conosco y conosco quien es el encargado, de hecho estuve con el en el primer metin2 que abrio, y lo del chaval de mero arriba apuesto que le dijieron que si metia gente y diera los nombres de los jugadores in-side le darian un premio 😉

    pues lo que no entiendo es como es que para seguirme acosando hagan nuevas cuentas aqui... cres que no se quien eres? pff te molestas del relampago y creo que solo esta on 5 minutos a la semana