★ METIN2CLASSIC / PIXELDREAM.FOROACTIVO.COM

Topic created · 62 Posts · 10706 Views
  • http://i39.tinypic.com/4vplc4.jpg deberias poner los bonus como estos, porque enserio que estan hechos una porque.. digo, no es por ofender pero los bonus que tienen ahora son muy bajos, y la pasada que va a tardar en dopar algo bueno, pues se me ira el yang en eso, ademas que asi evitas que se use el switchbot o bien que se use en menor medida ( si es que sirve), aunque el bonus de hp lo podrias poner 1000, 2000 y 3000 ( 3500 no mola), pues es solo una sugerencia.
    Saludos

  • yo opino lo mismo seria mejor poner 3k de hp para que los duelos duren 1 pelin mas solamente aumentar 1k a la hp y el resto dejarlo igual

    PD: suerte con el svr 😉

    PD2: estoy de acuerdo tambien en que haya pocas variables unas 2 o 3 por bonus sino seria muy aburrido y tardio el dop tanto para pvp como para pve ( o pvm como querais llamarlo xD)

  • Bueno sobre el max de HP se podría mirar, aunque 3500 no es tanto si lo piensas habrá items olímpicos que harán más daño y quitarás más!

  • Probe el server y esta genial !

  • @'VlaadGames' said:

    Bueno sobre el max de HP se podría mirar, aunque 3500 no es tanto si lo piensas habrá items olímpicos que harán más daño y quitarás más!

    Si vas a empezar a meter chorradas, creo que puedo ir saliendo del server, ya que el titulo del post dice OldSchool y yo espero que se parezca a eso.
    Un saludo.

  • Ami em gustaria que fuese lvl maximo 99 sin 6 habilidad los ninjas y Guerreros y que sea super facil osea lo mismo exactamente igualq ue el panamera pero con mcuha mas facilidad x ejemplo rates a 400% o 500% los fines de semana sino nop o jugare saludos

  • gente ya 80 y ni 24 horas tiene el server y piensas poner objetos olimpicos? para que le pones classic?

  • Se sube fácil hasta el 80 luego de ahí cuestan más, el max de HP se bajará a 2k o 2,5k tenemos que hablarlo y sobre los olimpicos son las armaduras de nivel 105 que actualmente son del .es y eso es un OldSchool no 200 armaduras y 3000 armas que no sabes por donde coger.
    Señores es un servidor de leveo facil y bastante facil de jugar.
    Hemos creado una quest que depende del metin que destruyas te dará diferentes puntos que los podrás canjear por items desde lv 61+0.

  • No lo recomiendo apenas hay 7 personas online, ademas no hay resetear habilidades, y como no hay rocios verdes los suras magia negra siempre seran mejores. En fin una desepcion.

  • @'chachalaca23' said:

    http://i39.tinypic.com/4vplc4.jpg deberias poner los bonus como estos, porque enserio que estan hechos una porque.. digo, no es por ofender pero los bonus que tienen ahora son muy bajos, y la pasada que va a tardar en dopar algo bueno, pues se me ira el yang en eso, ademas que asi evitas que se use el switchbot o bien que se use en menor medida ( si es que sirve), aunque el bonus de hp lo podrias poner 1000, 2000 y 3000 ( 3500 no mola), pues es solo una sugerencia.
    Saludos

    Mire si le haces caso a este man, le entro y muchos también... sobre el hp mola es 3k!
    Sobre los rocios pss que este el drop de flores para hacerlo en pack de 5 en atlantea...
    Otra cosa... Sugiero que para subir las cosas +1+2.. hasta +6 sea con 100% de exito y que hay si cueste subir los items. X los momentos eso... la exp esta muy bien!
    Saludos...

Log in to reply