Metin2DarkCrystal - Descubre la oscuridad

Topic created · 43 Posts · 6710 Views
  • @'LegenDx' said:

    Oye santo , esto sera un pvm o un pvp?

    PVM-PVP
    Nivel máximo 105

  • Cuanto variables hay en la tabla de bonus??

  • @'FuckYou' said:

    Cuanto variables hay en la tabla de bonus??

    Se está haciendo el diseño para tabla de bonus.
    Saludos !

  • xD buen metin pero esta muy lento no? se trava mucho creo, no es mi pc por que creo que es el unico server con el que me pasa eso... ammm pero demasiado old school jejeje como que estorba lo de los bancos, para que los quieren por que creo que el que llegue a tener 500kk sera el mas millonario. los items de mejora creo que el drop es mas escaso que en el oficial xD pero se be vien el metin suerte, yo seguire buscando otro server gracias!!!

  • @'dracko' said:

    xD buen metin pero esta muy lento no? se trava mucho creo, no es mi pc por que creo que es el unico server con el que me pasa eso... ammm pero demasiado old school jejeje como que estorba lo de los bancos, para que los quieren por que creo que el que llegue a tener 500kk sera el mas millonario. los items de mejora creo que el drop es mas escaso que en el oficial xD pero se be vien el metin suerte, yo seguire buscando otro server gracias!!!

    Si , los cheques del banco se cambiaran por menos valor , para así que no estorben 🙂
    El drop está bien , que item no te da ? A que nivel has llegado?
    Donde te da lag?

    Gracias por tu mensaje , estamos en beta para solucionar eso 🙂

  • La verdad en lo personal he jugado demasiados metines (mas de 100) y este server es buenisimo pero esta muy despreocupado (soy el top1) le faltan arreglar las armas el anillo teleport y monton de cosas el yang y caída de objetos esta muy bien,

    Si le ponen empeño sera muy bueno el sv ! saludos

  • @'LeoStylez' said:

    La verdad en lo personal he jugado demasiados metines (mas de 100) y este server es buenisimo pero esta muy despreocupado (soy el top1) le faltan arreglar las armas el anillo teleport y monton de cosas el yang y caída de objetos esta muy bien,

    Si le ponen empeño sera muy bueno el sv ! saludos

    El anillo se va a quitar , que le pasa a las armas y el yang?

  • Armas del 30 sin media ni hab blablabla dije que el yang esta bien y a algunos jugadores se le corta el juego

  • @'LeoStylez' said:

    Armas del 30 sin media ni hab blablabla dije que el yang esta bien y a algunos jugadores se le corta el juego

    Sí tranquilo pronto arreglare las armas y intentare mejorar la fluidez.

  • Cuanto tiempo de beta queda?

Log in to reply