[ON]Vuelven los viejos tiempos con NewDream2! :)

Topic created · 140 Mensajes · 21775 Visitas
  • Mi nombre es Allison Tyler y vengo a Uj a mostrarles mi gran proyecto llamado NewDream2, este servidor no tiene muchas cosas en especial pero la jugabilidad y el entretenimiento si que es especial.

    Jugaste a los servidores pvps antiguos?, a los longjus italianos PVPS?Este server es un remake y mezcla de todos los buenos recuerdos de todos estos :wiii:
    Si,el servidor esta la web es esta para registrse mientras http://www.newdream2.es/
    CLIENTE: Click aqui por Mega

    *Bonus del servidor*
    -Def.espada, dagas..etc: 20%
    -Fuerza mh, no muerto..etc: 20%
    -Res.magia, fuego..etc: 20%
    -Criticos y penetracion: 20%
    -Hp y Sp: 5k de hp y 2.5k de sp
    -Str, vit, dex e int: 15

    Pequeñas caracteristicas del servidor:
    -Se levea rapido a los lvs principales.
    -Lv maximo del servidor 130 (a medida que la gente suba pondremos mas lv).
    -Una Npc que da los perfectos al lv 5.
    -Armas antiguas y armaduras en tienda con las cuales viviste muchos recuerdos y guerras en otros servidor :wiii:
    -TODO todo lo de item shop se consigue por juego.
    -SIN BONUS 6 Y 7 (POR AHORA)
    -Las armas no tienen valores de ataque exagerados.

    Asta hay unas pequeñas caracteristicas del servidor, por supuesto tenemos muchas mas.

    Una imagen de las nuevas texturas y city de jiinno (todas los mapas tienen nuevas texturas)

    Todas las npc puestas en el servidor:

    Ahora nos daremos una vuelta por los dos nuevos mapas de leveo.

    Con esta npc podras viajar a los dos mapas nuevos, nos adentraremos un poco para ver que tal estan y que mobs contienen. :meaw:

    El dragon rojo es el boss que gobierna en "la plaza del dragon rojo".
    Este mob suelta un cofre que puede salir armaduras santas de lv 106.
    En este mapa se puede entrar desde cualquier lv.

    Ahora visitaremos el siguiente mapa nuevo que tenemos "Reino gigante milenario".

    En este mapa se puede entrar desde cualquier lv, es un mapa lleno de gigantes para poder levear a lvs altos.
    Tiene dos boss:
    R.Gigante Milenario suelta un cofre violeta que contiene armas de lv 95 sin media ni habilidad.

    R.Arbol Gigante suelta un cofre verde que contiene armas de lv 95 con media y habilidad.

    Evoluciones de las armaduras negras a las Escamas platino.

    *Staff del servidor*
    [SGA]Allison
    [SGA]Zalen
    [SGM]Hierax

    Para mas informacion sobre armas, armaduras o cualquier cosa las pondremos todas en el facebook o foro del servidor, os dejo el facebook aqui, el foro y la pagina aun no lo publicare asta el dia que habramos.

    Click aqui para entrar al facebook de NewDream2

    Muy pronto pondre el dia de apertura del servidor. Os esperamos dentro :wiii:
    Iremos actualizando el post cada dia con mas fotos sobre el server,que tambien estaran en nuestro Facebook posteadas,y ahora pondre fotos de cosas futuras que ya las tenemos en el server pero aun no estaran disponibles para los users.

    The Devils Catacombs,con nuevos items

    Mascotas con sus bonus regulados para el pvp

    Armaduras Samurais disponibles para los users,pronto abrimos en un par de dias o menos!,Evolucionan de Azul>Roja>Amarilla



    Monturas Originales con tiempo ilimitado,desde ellas correras mas y pegaras mas fuerte montado en ellas.



    Como conseguir 5ºBonus,en la tienda general esta el pez pequeño que evoluciona en el herrero legendario,por 100k

  • Dios, tiene una pinta buenísima!!!
    Contad conmigo 😄
    Ah y bonus 6 y 7 decidilo a votación, q no creo q mucha gente quiera...

  • LOL porfin un servidor en condiciones al que volvere a viciarme, contad conmigo y con mi gremio :wiii:

    Like xdxd

  • Por fin un server qe valga la pena viciarse y yo como mi hermano walo volveremos a dar pelea en ese server y contar con mis videos y los de mi gremio 😉

  • Diiiioooos!!
    LoL Por fin alguien a sacado un servidor como los guapos que jugaba yo!!
    Voi a jugar a ester servidor i voi a traer a muchos amigos mios!!
    Nos vemos en el Game!! 😃

  • Jugare 🙂 y traere amigos tambien , nos veremos dentro e.e .

  • Cosa mas bonita se a podido ver en este foro? na como esta ninguna $:

  • Me encanta ñ.ñ Entrare e invitaré a amigos

  • ammm y los items de mejora como se sacan?

  • @'dracko' said:

    ammm y los items de mejora como se sacan?

    pues normal ... matando mobs como cualquier otro metin lol..