NEW Metin2Dextrox FULL PVP SIN 6/7 ^^

Topic created · 28 Mensajes · 6136 Visitas
  • Buenas a todos vengo a presentaros el nuevo metin2 dextrox PvP!
    Caracteristicas i explicacion.
    -> Servidor de 8gb de ram 0% lag! dedicado 24/7!
    -Para empezar no ai 6 y 7!
    -Eventos cada dia varios , de busqueda , ox de jefes etc.. 😄
    -Los bonus son de 15 resistencia espada,daga,flecha etc...
    -SE EMPIEZA NIVEL 100 con un ekipo de leveo i 1kk.
    -Los mapas de nivel 100 i 120 son los clasicos los cuadrados k se van por torre de demonios,los mapas del 140,160,180 son totalmente nuevos.
    -Todo lo de la item shop de puede consegir en el juego matando a los jefes del mapa del nivel 160.
    -Los rates son del 100% lo cual se levea muy bien.Como mucho en 1 dia eres 180.. maximo nivel 250 -aun que implementados los mapas solo se puede levear al 185 por aora.
    -Ai armas nuevas i armaduras de las cuales suben delas del 65 i 75.
    -Te dan los perfects comprando la piedra arcoiris que vale aproximadamente 120kk.
    -Todas las armas del nivel 65 i 75 se venden en tienda i baratisimas .
    -Sistema de mascotas pvp i pvm.
    -Sistema de puntos de gerra.
    -Nuevos "atuendos" i peinados de resistencia habilidad ,media i mediohumanos.
    -Ai banco.
    -Gms Amigables i siempre resuelven tus preguntas al instante.
    -Es legal usar el "dopador" i hack de escribir de colores.
    El servidor tubo un pequeño fallo a los inicios por lo cual se reseteo i aora esta mucho mejor por eso e decidido acer este pequeño post aqui os dejo unas cuantas imagenes ^^

    Imagenes:
    Yo ^^

    IMAGENES Informacion 🙂

    Mejoras : armas lv 65 "no todas por k ai muchas" i 75 , armaduras del lv 70.

    Mapas:

    Mapa lv 140->

    Mapa lv 160->

    Mapa lv 180->

    Uploaded with ImageShack.us

    WEB: http://www.metin2dextrox.com/

    FORO: http://www.metin2dextrox.com/upload/index.php?page=Index&s=fb8ce26b51ea588b9afddd022d6b71ce4ad0c1a6

    Descarga: http://www.metin2dextrox.com/index.php?s=downloads

    Facebook de la comunidad dextrox: https://www.facebook.com/pages/Dextroxmt2/532071450173332
    Gracias Att: LEVIATHAN* OS ESPERAMOS.

  • Se ve bueno men descargando.

    PD: El que quiera entrar a la pagina de este server quitarle el www. o no los dejara entrar.

  • Se ve bien, estaría bien q pusieras q arma evoluciona a cual, aunq sea solo el nombre sin foto.

    Descargando! 😄

  • @'Josef192' said:

    Se ve bien, estaría bien q pusieras q arma evoluciona a cual, aunq sea solo el nombre sin foto.

    Descargando! 😄

    Las armas del 75 suben alas dinamo i las del 65 suben una ala de penetracion i otra ala de criticos ^^ :wiii:

  • joer, las faltas de ortografia para que el post quede bonito. "ai" "i" ¬¬

  • @'volcom69' said:

    @'Josef192' said:

    Se ve bien, estaría bien q pusieras q arma evoluciona a cual, aunq sea solo el nombre sin foto.

    Descargando! 😄

    Las armas del 75 suben alas dinamo i las del 65 suben una ala de penetracion i otra ala de criticos ^^ :wiii:

    Como se consiguen los items para evolucionarlas?

  • @'LegenDx' said:

    @'volcom69' said:

    @'Josef192' said:

    Se ve bien, estaría bien q pusieras q arma evoluciona a cual, aunq sea solo el nombre sin foto.

    Descargando! 😄

    Las armas del 75 suben alas dinamo i las del 65 suben una ala de penetracion i otra ala de criticos ^^ :wiii:

    Como se consiguen los items para evolucionarlas?

    Las armas del 65 suben con los items k dropean los metines del mapa del 100 , 120 y
    las armas del 75 con los items los dropean en el mapa del 160 los jefes k reaparecen 8 cada media ora i cada uno suelta un item ^^ saludos i perdonenme por mis faltas de ortografia :meaw:

  • Es bueno este servidor ... alguien me lo recomienda ?

  • pues la verdad se parece mucho al terrasanta

  • Sabeis la gracia que el terra santa al que juego yo el creador Raul tamb conozido por Soun , Bueno el tal Soun tiene esos 2 servidores y como vio que el terra santa era 1 fracaso abrio otro pero ahora en el terra santa se volvio nuevo y ya estan volviendo casi toda la gente encambio ese servidotr tiene siempre los mismos user Yo solo digo esto Soun su vida es el terra santa que lleva años con el no creo que deje todo unos años de sufrimientos y arto de hacer cosas las horas y las hroas en el terra santa para ahora ponerse cojn otro server

    Ami encima me dijieron que el dextrox solo lo hicieron para sacar dinero ya que los anillos de oro ect.. solo se consigen en eventos que hacen los gm y item shop con lo que se forra