¿Has acabo una serie y no sabes que ver? Entra!

Topic created · 3 Mensajes · 666 Visitas
  • Propongo que cada uno ponga su granito de arena y que ponga una serie que le guste y comentar un poco como es la serie,os pondré un ejemplo y una tabla guía

    nombre donde esta hecha (idiomas) [en emisión/terminada/a la espera de nueva temporada]

    aqui se pone una breve explicación de la serie sin spoliear (decir lo que pasa en el final de la serie) [duración]

    Hawaii 5-0 Americana (español, sub) [a la espera de nueva temporada]

    Trata de un grupo de policía especializado en combatir lo peor de lo peor en la islas de hawaii, con grandiosas dosis de accion y de humor promedio [duracion (40 minutos)]

    Falling Skies (Join the Resistance) americana (español, subitulado en español, ingles)
    A espera de nueva temporada pero falta poco (igual cuando estes viendo este mensaje ya empezo) trata de un grupo de humanos que intentan sobrevivir a un ataque alienigena y estos esclavizana niños y adolencentes para recojer chatarra para sus fines, y los humanos poco a poco estan ganandoles terreno a los aliens [Duracion entre 40 y 50 minutos]

    The big bang theory americana (español, subitulado en español, ingles) en emision de la nueva temporada, es una buenisima serie de comedia de un grupo de cientificos altamente recomendada [Duracion aprox 20 minutos]

    Sobrenatural (supernatural) americana (español, subitulado en español, ingles) en emision de la nueva temporada, trata de dos hermanos que se enfrentan a todo tipo de bestias, desde vampiros, hombres lobos, hasta demonios [Duracion entre 40 y 50 minutos]
    Y bueno, que les parece?

    Edito1:pongo mas series

  • Debido a que todas las series que veo estoy en espera de nueva temporada, me puse a ver:

    Prison Break Americana (español) [Terminada]

    El hermano del protagonista es metido en la cárcel a pena de muerte por algo que realmente no hizo, y su hermano entra en la cárcel para sacarlo de allí.

    Es de hace ya bastantes años atrás, pero nunca la llegué a ver y me dio por empezarla xD

  • Pongo tres series mas que me an gustado

    Falling Skies (Join the Resistance) americana (español, subitulado en español, ingles)
    A espera de nueva temporada pero falta poco (igual cuando estes viendo este mensaje ya empezo) trata de un grupo de humanos que intentan sobrevivir a un ataque alienigena y estos esclavizana niños y adolencentes para recojer chatarra para sus fines, y los humanos poco a poco estan ganandoles terreno a los aliens [Duracion entre 40 y 50 minutos]

    The big bang theory americana (español, subitulado en español, ingles) en emision de la nueva temporada, es una buenisima serie de comedia de un grupo de cientificos altamente recomendada [Duracion aprox 20 minutos]

    Sobrenatural (supernatural) americana (español, subitulado en español, ingles) en emision de la nueva temporada, trata de dos hermanos que se enfrentan a todo tipo de bestias, desde vampiros, hombres lobos, hasta demonios [Duracion entre 40 y 50 minutos]