Metin2 Endure! Servidor 50% PVP 50% PVM

Topic created · 17 Posts · 6475 Views
  • @'golux001' said:

    @'Gel7aLd' said:

    @'Parawhore' said:

    Quiero saber cuales son las tasas de bonus, mas específicamente de los 6/7, espero que no tenga fuerza o defensa porque así toca hacer como 80000000 equipos y yo paso de eso.
    PD: descargando.

    Weoon esta de ptm el servidor ya me lo probeee vale la pena viciarseeee, Retiro lo dicho que pedazo de server

    Este y relampago merecen la pena en uj no mas.

    Que tiene de especial? si esta vacio hay 2 pj on...

    Casi todo me ha gustado mucho no importa que hayan 15 online 20 online pero recien empezó y me ha gustado tanto que me ofrecere para ayudar hacer publicidad.

    Ademas, El servidor es del adm de Atenas se ve seriedad 0 ataques, el servidor tiene futuro

  • Pero porque hay que pescar para sacarse 5 bonus T_T que mania con la pesca de las narices...

  • @'LegenDx' said:

    Pero porque hay que pescar para sacarse 5 bonus T_T que mania con la pesca de las narices...

    Hombre eso esta puesto para que la gente aga negocio con los peces pequeños 😛

  • @'moha1067' said:

    @'LegenDx' said:

    Pero porque hay que pescar para sacarse 5 bonus T_T que mania con la pesca de las narices...

    Hombre eso esta puesto para que la gente aga negocio con los peces pequeños 😛

    Buah , que pereza , menos mal que hay bot de pesca :yao:

  • @'LegenDx' said:

    @'moha1067' said:

    @'LegenDx' said:

    Pero porque hay que pescar para sacarse 5 bonus T_T que mania con la pesca de las narices...

    Hombre eso esta puesto para que la gente aga negocio con los peces pequeños 😛

    Buah , que pereza , menos mal que hay bot de pesca :yao:

    +1 :trollface:
    Enserio esque hay 0 pj on a las 12 del mediodia asi no hay quien se anime a jugarlo...
    Ah no HAY 6/7 bonus por eso esta vacio, ni con un palo lo pruebo :yao:

  • Esta bn el servidor.

  • Buuen server,para mi el mejor,el único problema la gente, Ayudaré a llenar el server 😛

Log in to reply