Usuarios Internet Explorer

Topic created · 12 Posts · 3196 Views
  • El firefox va algo mas lento ultimamente, al menos para mi gusto. El chrome está mejorando notoriamente la navegacion y la reproduccion de java y flash, aunque aun se le resiste un poco.

    Opera solo puedo opinar por la Wii, que usa un navegador basado en Opera, y va de lujo.. Por tanto, os recomiendo o Chrome o el Ópera. Yo era usuario de firefox hasta que empezó a comerme 100 megas de ram con una sola pestaña y sin mas que texto y links 😛

    Ahí quedan mis 5 centimos de aportación 😉

    PD: Internet Explorer no lo uso más que para las páginas del Gobierno, solicitudes de becas y cosas asi, porque los programadores de dichas páginas deben ser pro-microsoft o algo y si vas con otro navegador suelen dar problemas (mejor no meterme en temática de programadores y diseñadores de páginas web del gobierno, porque les dejaría a la altura del betún jaja)

  • Buenas noticias, Internet Explorer sacó su nueva versión IE 9 que la he estado testeando y ya he podido comprobar que salen los marcos redondos, la barra de usuario con ese nedro transparente, en fin igual que el FireFox , Chrome o qualiquier otro navegador, y la velocidad de carga se iguala a los demás a sí que yo creo que si actualizan el IE al 9 ya podrán ver el foro perfectamente.

Log in to reply