Metin2 Eterno Totalmente Nuevo

Topic created · 18 Mensajes · 4398 Visitas
  • la verda esque no necesitas comandos pa subir lvl xdd se sube super rapido xddd
    ya soy 105 ahora me estoy equipando
    esta bueno el server los dopes no son difisil de consegir
    solo falta poco mas de gente porque ahora creo que llega a 40 50 online
    por lo demas todo anda bien el yang se saca mucho en atlantea 1 y 2 300kk en un ratito
    asi que no veo que sea necesario subir de lvl con gm como dice el loco xdd
    lo veo absurdo el equipo no es difisil subirlo
    toi en jino gremio VatosLocoS e.e

  • jaja k listo pero mira ahora k lo pienso no es pain es canviado el name del skype u poner el mio jajaj ademas tu trankis k yo ni soy GM eso tenlo claro ya lo hablemos con su adm ademas no soy ni GM ni tengo un GM soy solo un suser normal y que rraro que pase esto despues de un problema por culpa de gremio nose acosar a uno de ser GM corrupto y sin ser GM alli ya se han delatad = xk ni soy GM yo jjajaja la proxima que sean un pelin mas rrealistas xD que lo saquen en MP o algo

  • ¿De que me sirve delatar un servidor como el tuyo con pruebas falsas?

    Yo a ti ni te conozco, ni me caes ni mal ni bien, pero los usuarios que juegan deben de saber la verdad, ¿No crees?

    y mejora esa ortografía por dios.

  • el comentario de arriba es mentira todo esta organizado con el que copio ese comentario de "corrupción" ya todo esta claro y el server esta muy bueno se esta llenando rápido no pierdan las ganas de jugarlo....

  • Por que será que intentan defender el server con cualquier tontería, está claro que no usa Paint, son solo escusas, yo por mi parte no lo jugare, por si las dudas.

    PD: Corrige esas faltas de ortografía que hacen daño a la vista.

  • Hemos hecho algunos cambios en el servidor con varios gm's que habian y ese tema ya esta solucionado

  • por la fuerza y defensa razas se me sacaron las ganas de jugarlo aunk tenia buena pinta

    suerte :charm:

  • la as cagado, piensa las cosas antes de decirlas 😉