Estoy muerto.... ayuda!!!!!

Topic created · 1 Mensajes · 197 Visitas
  • Hola buenas,

    Escribo para pedir ayuda. Os cuento mi problema: estos días he andado creando y trasteando un server y, de hecho, me iba de maravilla. Es decir, comienzo diciendo que el server hasta ayer noche funcionaba (durante varios días) y con varios clientes. Que sepaís que lo uso con bucle invertido, solo para mi, nada más.

    Bueno, pues hoy me he encontrado conque el cliente no entra... me daba muchos conexion refused. PUEDO ENTRAR con el Navicat y WinSCP, pero no puedo entrar con el cliente. NO ES LA IP puesto que, cuando meto un usuario/pass mal en el cliente me dice que la contraseña o nombre de usuario no son correctos (recuerdo perfectamente que en mis primeros servers, cuando no configuraba bien la IP del cliente, daba igual que pusiese mal un nombre de usuario/contraseña o no, siempre salía "error al conectar al servidor"). Sin embargo, si las meto bien se queda como unos 5-10 segundos pensando y me da el "error al conectar al server".

    He probado distintos clientes que se que me iban bien pero ninguno rula ahora... la IP está bien. He probado lo básico (con mi conocimiento, que es nada).

    También comentar que, he visto que para evitar los conexion refused, se puede entrar al navicat, analizar las tablas y repararlas. Lo he hecho y me salían varias tablas con muchas conexiones sin cerrar o algo así. Tras repararlas me sale todo en OK.... ahora no me salen los conexion refused, pero no ha cambiado nada.... puedo entrar con Navicat pero al usar el cliente error al canto....

    Por cierto, también he probado a usar otra cuenta (cree varias) que no he tocado desde que las creé, pero pasa exactamente lo mismo. Además, como siempre uso un canal, he probado a meter 2 y loguearme en el segundo.... más de lo mismo...

    Bueno, creo que esa es toda la información que puedo proporcionar:

    • Entra con Navicat y WinSCP
    • No entra con ningún cliente (que antes funcionaban muchos de los que tengo), por lo que no parece que hay tocado nada (sin querer)
    • No me entra con ninguna cuenta.
    • Si pongo el pass mal directamente me lo reconoce (por lo que, parece que se están comunicando entre el cliente y servidor perfectamente, solo que el server lo rechaza?)
    • NO TENGO NINGUN ERROR EN EL Virtual BOX

    Por si ayuda: lo único que hice ayer por la noche es modificar una quest puesto que no me iba bien (la quest). Es decir, solo toqué ese fichero (.quest), NADA MAS. Por supuesto, he probado a quitarlo del Honkong.list, luego a eliminar ese archivo.... etc...

    Alguien me puede echar un cable, por favor?

    Saludos y muchas gracias.