Metin2therible

Topic created · 2 Mensajes · 728 Visitas
  • Bueno hola universojuegos soy algo nuevo en esto pero por lo que veo me esta llendo bien hasta ahora, lo que tengo en mente es probar unos files hacer como una beta un poco larga para investigar como va el servidor y demas cosas, lo que tengo en mente es dar lugar a chicos a que se diviertan gratuitamente, esto seria que ellos pidieran las armas que quieran a los GMs (dento de las que esten en stock por su puesto) o armaduras o demas el necesito GMs yo los voy a estar esperando asique bueno luego hare un video del servidor y demas esto es full social nada de itemshop y esas cosas ahh y los rates del server ustedes los van a elejir ya esta el cliente en MEGA, estos son los datos 😄 esta bueno el server de a poco voy a ir traduciendolo, jeje esta un poco en turco bueno la hise media larga, necesito GMs no pierdas tu oportunidad

    Metin2TheRible 😛

    nha
    chat:http://xat.com/metin2therible

  • Si tenes skipe dejalo y hablamos por lo de GM, yo queria armar un servidor pero a falta de "mucho" tiempo no lo puedo hacer, pero estoy dispuesto a darte una mano, cualquier cosa dejame tu skipe o fb y te agrego.
    Saludos