♠Metiη2Max♠ ~Regalamos 100 coins~

Topic created · 14 Mensajes · 2212 Visitas
  • Debe ser tu pc, nadie tiene lagg
    Saludos!

  • @'StorM_sTaKk' said:

    Ok muchas gracias me hare ninja daga para levear y luego arquero para duelos!

    Podes hacerte sura espejo y luego cambiarte de raza en la npc de multiusos.

  • @'PabloNlife' said:

    eh perdona otra pregunta... hay que dejarse el sueldo en mds o se consiguen las cosas mediante evoluciones?
    me refiero si hay que recurrir en algun momento a la item shop o TODO se consige por el juego?
    un saludo

    No necesariamente tienes que cargar coins para nada,logicámente ayudarias y MUCHO..Pero para hacerse bueno no ai necesidad alguna de cargar MD'S...Puedes tardar un poco mas en conseguir olimpicas (por ejemplo) Pero las puedes conseguir por el juego..Un saludo.

    [GA]Diavolic


    @'StorM_sTaKk' said:

    Tengo varias preguntas 🙂
    1-Las razas estan igualadas en duelos?
    2-Es dificil levear siendo ninja?
    3-Como dais los 100 coins?
    Gracias!

    Buenas!

    1-Si,estan perfectamente igualadas,solo depende de como te dopes,cada uno tiene una forma de crear su personaje,pero por generalizacion si 2 pjs tuviesen mismos dopes y mismo estado no ai nada desigualado 😉
    2- Depende del nivel y de tu experiencia.. Si una persona sabe doparse para levear no es dificil matar los mob,y es mas que obvio que conforme subas de nivel habrá mas dificultad..
    3- Cada 30 minutos revisamos todas las cuentas,nos fijamos si tienen la misma IP que otra cuenta y logicámente si eres nuev@ se te entregan las coins en un périodo de 48 Hrs. 😉

    Un saludo!
    [GA]Diavolic


    @'Noteineresaah' said:

    Todo se consigue por juego? cuánta res magia hay? hay 6-7 bonus? > son defensas y ataque de razas?

    *Falta el colmillo de sura en armas del 65.

    Buenas!
    1-Claro,todo se puede conseguir por el juego,pero como le nombre a otro miembro del foro puedes tardar un poco mas,pero si,por eso no teneis problema alguno
    2-Hay 15 por accesorio en brazalete,casco y armaduras menores a nivel 66,a partir de ese nivel todas las armaduras tienen resistencia mágica en los dopes base
    3-Si,tenemos 6-7 bonus en tienda,no ai necesidad alguna de tener que cargar dinero real para poder conseguirlos
    4-Si,15/5 raza,12 inteligencia etc..15 monstruo,15 mh,50 velocidad ataque-mov y demás 😉

    Un saludo!
    [GA]Diavolic

  • @'elmigu48' said:

    Debe ser tu pc, nadie tiene lagg
    Saludos!

    eso que nadie tiene lag....yo tengo lagg...y una amiga tmb tiene lagg..