Algun cliente en español para los files daroo
-
hola alguien me pasaria un cliente compatible con los files daroo 1678. intente traducirlos pero no medeja o me pasen los archivos ya traducidos.
-
Descarga el cliente Omega va muy bien y traducirlos es muy facil busca otro cliente y sacale el mob y item proto (fijate que tenga lo mismo que el omega) y vas traduciendo cosillas en locale_game y tal... luego el servidor busca un pack de traducciones o traduce a mano las quest y el object
-
Usa El Grimtales
-
me pasaron ese cliente pero no logro aser que se conecte me dise error al conectar, lo e descargado desde otro foro. isetodo lo que desia pero no logre aserlo andar. me podrias explicar como usarlo. por favor
-
@'jane' said:
me pasaron ese cliente pero no logro aser que se conecte me dise error al conectar, lo e descargado desde otro foro. isetodo lo que desia pero no logre aserlo andar. me podrias explicar como usarlo. por favor
El de grim? pues mira si tiene un serverip en la raiz pones tu ip. descompila root y en el serverinfo.py vas poniendo tus ip. acuerdate del portmap y hacer bien la configuracion del servidor.
-
si el de grim, no logroaser que ande configure todo bien pero me dise error al conectarse
-
pon una contraseña mal y di si te sale error o contraseña incorrecta
-
me sale error
-
pues algo abrás hecho mal
-
hola y gracias por responder mis dudas, te explico inisie todo de buelta bolvia descargar el bim, el sura i el serveip.py cambie una ip una por una en el serverip.py y le daba al sura cambie el mobre del bim por metin 2, ahora cuando le doy al sura me sale este error. lexico.start again
cuando trato de abrirlo normal mente no sale ningun error, cuando pongo el id y pass me sale error al conectar pero ahora cuando pongo cualquier cosa como pass me sale nombre o pass incorecto.