[NewStyle] Metin2Soul, lo mejor y más nuevo de Metin2. ¡¡BUSCAMOS GM!!

Topic created · 20 Mensajes · 16451 Visitas
  • Los bonus 6-7 son de raza?

  • Pues si es de razas.

  • Si, efectivamente, los bonus 6-7 que se ponen en el equipo son de hasta 15% contra cada raza. Están en tienda a un precio bastante elevado, porque el yang es facilito de conseguir.

    Aparte, quería informar, próximamente la máquina será aumentada de capacidad, para que no tengáis ningún problema de lag, errores o cosas así.

    Saludos

  • Que pena que sean de razas :T.T:

    Me gusta todo menos lo de las razas._xD_

    Pero suerte con el servidor :wiii:

  • Bueno, si no sabes, te informas antes de postear. De momento te he reportado por Spam. Ahora vengo a explicarte.

    El servidor se abrió hace 1 año exacto, si quieres te doy facturas, no tengo problema, declaro todo a hacienda, todos los pagos en orden... Si lo quieres ver me mandas un privado y te lo mando. El servidor lo creamos PesteNegra ( Actual Horus en Soul ), Seru, carlospok y yo Josang, que éramos respectivamente Moderador, SGM, ADM y Board Admin del metin2 EVOLUTION, el de shino.

    Hartos de su comportamiento, decidimos montar un servidor nosotros. El servidor nació como Metin2 REVOLUTION. Fallo nuestro por intentar cogerle el nombre.

    A los pocos meses, el señor Shino abrió un servidor de MISMO NOMBRE. Metin2 Revolution, sin molestarse ni de hacer su propia web, uso la que Seru le había hecho, a pesar de que era GM, llegando incluso a robarnos la web que teníamos. Ahí decidimos cambiarnos el nombre, el dominio... todo lo que fuese referido a su servidor.

    Y no sé el tiempo exacto que el servidor lleva como "Soul", pero creo que lleva desde 2012.

    Por último, el server no ha cerrado nunca. Ni cerrará por mucha gente que haya como tú que intente fastidiarnos. Aquí está la verdad, demostrable con datos, facturas de dedicados, facturas de recursos móviles...

    Si el dominio tiene seis meses es por el cambio de nombre. Pero el servidor es el mismo, pues se mantuvieron las cuentas, los usuarios, las coins... Así que te ruego que no vengas de listo, porque te acabo de dar sopas con honda, Puede decirse que el actual Metin2Soul, es el Revolution, con otro nombre.

    Lo dicho, estás reportado 😉 Un saludo!

  • Buenas, llevo jugando 1 año y algo más, y lo único que se hizo fue a los 2 meses cambiar "revolution" por soul...

    Puedes mirar los post más viejos del foro de que fecha son

    http://www.soul-games.com/forum/index.php?/topic/3-reglas-del-juego/

    5 de agosto del 2012, más de 1 año, si no sabes no hables, lo tuyo no es una opinión, son ganas de molestar.

    Existe la libre expresión, pero no para desprestigiar, ya que eso que acabas de hacer no es una opinión, es inventarte cosas de un servidor que no conoces.

    El evolution lleva más de 2 años, y acaba de cambiar de dominio, también lleva abierto 1 mes?

    En fin, también te reporto, un Saludo

  • Quiero probar este metin que se ve bien bueno, pero no me anda la pág. ¿alguien sabe algo?

  • Si podéis reparar la página para probar el servidor se agradecería mucho >.

  • Está cerrado no lo ves?

  • Lol, es cierto, no me fijé en la fecha del ultimo post antes de que reviviesen el hilo..