Qué cambiarías? Qué te gusta y qué no?

Topic created · 32 Mensajes · 2188 Visitas
  • El fondo del spoiler era una tontería, ya está arreglado.
    el chat entre usuarios usará el sistema de amigos, no lo tengo confirmado, pero es casi absolutamente seguro que funcione con esa lista, ya que si no te podría dar la brasa cualquier persona y no podrías evitarlo... así que la lista de amigos e ignorados tendrá más uso.

    Algunos privilegios para expertos en hacks, puede ser, aunque ahora mismo el verdadero problema es la falta de moderadores. De todas formas lo tendré en cuenta.
    Rangos de 0 a 1000... tampoco es que me emocione cambiarlos jeje

    Sección de lonjus y servidores, me parece razonable. En su momento esa sección se puso por la fiebre de los lonjus chinos, coreanos y todo eso. Había mogollón. Ahora parece que no hay tanta fiebre, y en cambio hay muchísimos más servers privados. Lo miraré más detenidamente, si no causa mucho barullo se puede hacer como dices.
    En la sección Trackmanía estoy esperando un poco, a ver qué tipo de guías o aportes se postean, para hacer las secciones en consonancia. Es probable que haya una sección de "Añadidos" o algo así, donde poner tracks y coches (quizá en subsecciones) y otra de guías.
    En spam, podemos quitar la de spam puro y poner una de vídeos, que últimamente se estila más. Es buena idea.
    Mi querido LOL no lo voy a esconder jeje, aun no. El SUN sí lo aparte porque creo que ya no juega ni dios, pero al LOL aun jugamos unos cuantos, y tener la sección visible es una forma de promocionar el juego (que está genial) y de captar usuarios que lleguen al foro y vean esa sección.

    El estilo es siempre lo mismo, porque si pongo 4 estilos, cada modificación tengo que hacerla por cuatriplicado. Vamos que si hay que editar 10 archivos, me toca editar 40. Eso por cada modificación que haga.
    Aun así estoy precisamente trabajando en ello, de ahí el aviso de cambio de navegador, ya que haré uso de algunas propiedades CSS3.
    El sistema de puntos por post ya se ha propuesto muchas veces, el problema es: para qué quieres puntos? En qué los gastas? Vale puedes meter esos puntos en una especie de "banco" virtual, para tener más puntos, o jugar a la lotería para conseguir más puntos, pero ¿para qué?
    Los blogs de usuario no me gustan, si cada usuario tiene su blog al final las guías cada uno las pone en su blog y el foro pierde importancia. Blogs y foros son para cosas distintas, no le veo mucho sentido a integrarlos.

    Los botones se pueden hacer más vistosos, de hecho ya que tengo que modificarlos quizá sea el momento. Pero en flash ni de coña, el flash cuanto menos se use mejor. Si ya tengo problemas con los usuarios de explorer 6, 7 y 8, ni te cuento si necesito que tengan flash player instalado para ver algo tan importante como los botones xD
    Pero no te preocupes, con CSS3 se pueden hacer cosas bonitas.

  • Salva sobre el estilo, hay estilos vasados en Prosilver (el estilo actual) y solo tendras k cambiar el heard para poner el comenatios y el menu de arriva. Te lo esplico si no lo as entendido.

    TE descargas el archivo, y sese archivo si es basado en prosilver solo te vendran 5 archivos, y solo tendras k modificar esos si te lo piden en la guia, y si te piden archivos k no estan en el estuilo tyienes k modificar el de prosilver. Lo entiendes aora?

  • modificación para dar las gracias
    modificación del menú
    modificación de comentarios en el perfil
    modificación colores para secciones
    modificación para rangos múltiples
    modificación anti bots en el registro
    modificación estadísticas 24h
    modificación pop-up para mensajes privados
    modificación género de usuario en el perfil

    y ahora mismo no me vienen a la cabeza más modificaciones que precisen cambios en el estilo. así que no, no pondré un estilo de esos predefinidos. Además que me conste, ninguno de todos los estilos que tiene phpBB3 usa órdenes de CSS3, están todos pensados para ser compatibles con todos los navegadores, y eso está muy reñido con usar CSS moderno :icon_mrgreen:

  • [attachment=0]

    Mira descargate este y lo unico k tienes k hacer y copiar todos los archivos en la en una copia del estilo prosilver. y despues lo instalas en el foro y veras k solo tienes k configurar el archivo over_header.html te apuestas algo?

  • Ese estilo no tiene archivos de plantilla. Con lo cual hay que usar una de las plantillas existentes, en este caso, la plantilla del proslagg que hice. Vamos, que no es un estilo propiamente, es lo que se llama un "tema".
    Eso supone un ahorro de modificaciones (todas las que afecten a los archivos template) pero ocasiona nuevas modificaciones a hacer bien en el tema Septon Orange o bien en la plantilla proslagg para que funcione como es debido.
    Para que lo veas claro:
    Así se debería ver:

    Pero así es como se ve:

    Como puedes observar no queda centrado, falta la imagen que engloba al foro, hay que volver a hacer las imágenes de esquina para los bordes redondeados, añadir los botones de las modificaciones con un fondo adecuado al estilo (comentar, gracias, etc), faltan márgenes por todas partes, etc
    Vamos, que me quito de modificar una cosa para modificar otra.
    ¿habías apostado algo?

    Las cosas bien hechas llevan su tiempo, y como me va a tocar hacer cambios de una u otra forma, prefiero hacer el estilo a partir de actual y con CSS3, que va a quedar mejor.

  • Ei, el aspecto del foro se podria decidir entre todos, no?? ese naranja no me gusta para nada, el que tenemos esta bien, si eso alguna modificacion en los botones o en el panel de control de usuario y/o MOD

  • tranquilo, ese tema era el propuesto por Tonica, el que estoy probando yo es muy parecido al que tenemos ahora, pero con algunas mejoras y retoques gracias a CSS3.

    más sugerencias!

  • yo solo avia puesto el orange xk era el k tenia amano hay mucho mejores y sin esos bug -.-"

  • y dale, que no es ningún bug, que todas esas deficiencias se producen porque el estilo que usamos no es el prosilver típico, sin modificaciones. Cierto que está basado en prosilver, pero no es igual. Tiene un ancho fijo, está centrado, tiene capas adicionales que el prosilver no trae, otras que han sido modificadas... y claro, el tema que propones no contempla ninguno de todos esos cambios, eso me tocaría hacerlo a mi.
    Eso no son bugs, de hecho va a pasar con todos los temas que encuentres. Ninguno cuadrará exactamente con la plantilla proslagg que usamos, porque es ligeramente distinta al prosilver original.

    Tu olvídate de eso, que ya me encargo yo. Además va a quedar bien elegante jeje.

  • También no estaría mal que harías un sub-foro en la sección Off Topic llamado "Videos y Flash" para postear ahí videos de curiosidades, humor, etc.

    EDIT: Tampoco vendría mal una sección del WOW, ya que mucha gente juega.