METIN2 REVOLUTION EL MEJOR SERVER

Topic created · 16 Posts · 2387 Views
  • e nel .es son 10% o algo asi
    yo en una ora jugando llege al 28

  • Esta todo bien pero esk 30% son muchas horas llegar namas al 50 y ahy jente k no tiene horas para jugar y los k tienen horas como k pasan pasarse 3h pa media bola xD Si lo suben seria buen server..

  • Pasiencia amigos el server esta aciendo nuevas implementaciones diarias con todo tipo de items ke aran su estancia un placer,aparte la ex esta al 50% mas los miercoles 150% bonus i los savados 200% ir con calma i ya vereis como lo disfrutais.

  • @adriih said:

    e nel .es son 10% o algo asi
    yo en una ora jugando llege al 28

    Imposible.

  • Igual seria otro server porke el primer dia de abrir un server, los tops en los cuales me incluyo sin usar hack llegamos a level 34 o asi despues de unas 12 horas de leveo aprox.
    despues de esta pekeña recctificacion si eres tan weno te invito a provar el server revolution a ke compitas con mi gremio en guerra mi nombre de pj es ElxXRayXx.

  • @deleter84 said:

    Igual seria otro server porke el primer dia de abrir un server, los tops en los cuales me incluyo sin usar hack llegamos a level 34 o asi despues de unas 12 horas de leveo aprox.
    despues de esta pekeña recctificacion si eres tan weno te invito a provar el server revolution a ke compitas con mi gremio en guerra mi nombre de pj es ElxXRayXx.

    12 horas de leveo en un dia ¬¬

Log in to reply