[PVP] Ven y rompe tus sueños con Suckerpunch2
-
a todos los servidores q valla a jugar vais a criticar?XD como se nota que no teneis vida xd en fin.. xd
y si son todos de mordor es porque yo los kiero meter a todos los nuevos ... xDDD
y respecto a lo que tu dices JosanG.. alkalaita no es adm es un users normal como yo o otro cualkiera q quiere aser publicidad -.-" todo el mundo ase publicidad si la gente se va a este servidor sera por algo no es culpa de alkalaita
-
le falta gente al server =S
-
_**LIBROS SHINSOO JINNO Y CHUNJO PUESTOS EN TIENDA POTERA!
A los niveles 105, les puse Exp necesaria para poder leer libros.**_
-
**_Se abren las inscripciones del primer torneo de duelos.
Poner el nombre del personaje que usareis en este comentario.
(Solo vale 1 personaje por persona)
Quiero recordar que el torneo se celebra sabado 5/10/2013 a las 18:00 hora española.
Debéis estar conectados a esa hora en el Ch1 para que os pueda transportar al ring.Facebook: https://www.facebook.com/pages/Suckerpunch2/434182256699741_**
-
Buenas .. Queria decir que estoy descargando el Servidor .. ii bueno respecto al tema de " Walo " , Que pasa ? Quizas solo juege al Servidor .. no tiene xq ser de el .. i Si lo cierra pues se van ah otros .. no veo ningun problema ! Otra cosa : El que gasta dinero en un juego es porque le sobra .. no creo que se mueran por gastar dinero en un juego .. Sino pienseselo antes de meter dinero ah ningun Sitio .. Esa es mi Opinion ! Se ve muy bonito el Servidor !
Att: KopeOnFire
-
**Ganadores del primer torneo de duelos pvp.
**1º Puesto del torneo PvpBM
2º Puesto del torneo Yoseph
3º Puesto del torneo Kevin1995Preparados para el proximo torneo!****
-
No veo como registrarme, ni descargarlo. ¿Alguna ayuda? :T.T:
-
@'Sodom' said:
No veo como registrarme, ni descargarlo. ¿Alguna ayuda? :T.T:
La empresa en la que estamos tubo un error en la red central, cuando reparen ese error lo pondré On y avisaré por facebook, también haré una recompensa por el tiempo perdido.
Aquí te dejo el facebool: