Rise of metin

Topic created · 20 Mensajes · 13968 Visitas
  • La Open Beta ya ha comenzado!

  • Acabo de estar un poco en la beta y he sacado dos fotitos para tal como esta, esta bien tiene algunos fallos como el terreno que yo no lo veia, no se si es por mi pc o por el cliente pero bue, el sistema de ataque no es del tipo hack and slash de metin2 sino como el resto, o sea, click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click cojer objeto click click click click click click click click click click click ..., aunque, no se si es un fallo o que, que si tenias a dos enemigos cerca morian tambien

    Este es el "sura" como berseker

    y este es un "titan" que parece ser el guerrero de toda la vida con la misma clase

    no estan mal las armaduras y las armas no sabria que decir

    y bueno, esto es todo saludos.

  • configura tu pc a modo 3d en senting , graphish.....si sabes de algun guild latino hispano o de uj avisas por aqui el juego esta bacano al lv 50 desbloqueas las otras clases Asasing warlock y clerico

  • Para los que tenéis problemas con el sistema de combate, probar el modo 2.8D 🙂

  • He encontrado esto que muestra cómo cambiar el modo de ataque a 2.8D es decir pegando con la barra espaciadora:

    Puede molar, es lo mejor del metin, poder pegar al aire.

  • I love you salva, muchas gracias

  • no comentare el plagio de razas y la mierda de dwarf... (eso es un enano? enserio?)

  • El juego tiene algo que ver con el Metin2? O solo es pura estrategia de marketing?

  • @'Orador' said:

    El juego tiene algo que ver con el Metin2? O solo es pura estrategia de marketing?

    Si te esperas encontrar un metin2 con mejores graficos no es lo que buscas, se parece mas a un aion que otra cosa

  • Jugue desde que abrio la beta, y, Fuy top 17 en la apertura oficial, Xardas era mi pj, me ban 7 dias, y a base de decir la verdad, hice que la gente se cansara, asi como hice que los tops dejaran de jugar, los muy n00bs morian a pares jajajaj, el juego estaba muy bien graficos etc, pero la cagaron con las armas, armaduras y algunos mobs, lo bueno del juego es que se podia saltar y las misiones que habia que hacer en party, tambien los eventos diarios, sobre todo el MAZE que gane muchos dias, tambien la ciudad dragon estaba muy bien defenderla, las guerras de gremios, y más cosas que habia que hacer en grupo. Fue una pena que me banearan, esos 7 dias, perdi el top 17 me cabree tanto que empeze a decirle a todo el mundo la verdad sobre el juego, y en el foro igual, los tops se fueron por que eran n00bs, y adios game 😄 en oro llegue a ser top 3 XDD tambien decir que siendo sura mago lv 74 tankeaba al jefe de lv 80, tambien yo solo mate al jefe de lv 80 con la ayuda de un amigo priest que me curaba, el resto de jefes no necesitaba priest, y el del 90 creo que nadie llego a matarlo, la arañita aquella ni con raid de 40 players pudimos matarla, lo deje siendo 80 al igual que casi todos el de maximo lv era 84 KILLERTIME Que nos hicimos "amigos" por que venia en modo libre matando a todos y fuy el unico que lo mato... que te den RISE OF METIN a ti y a "EGO"TIME 😄

    MACEDOR Arkero, el top lv 80, con equipo lv 80 full y??? lo tumbe un lv 73 delante de todos :D:D cuantas veces seguidas??? jajaja pobre, al dia siguiente dejo de jugar 😄

    Lo mejor del juego los ultimos dias antes de mi ban, cuando me dedicaba a ir a robarle los jefes al gremio en el que estaba, 40 players pegando a un jefe que solo me iba a dar el premio a mi JAJAJAJA me escondia y desde alli le pegaba primero, por eso me daba todo a mi, todos mirando salia de mi escondite y cogia el item y los 80k delante de todos, y si estais pensando por que me ban 7 dias, pues por insultar, despues de que me insultaran... los 40 jajaja, y en el foro hubo corrupción gracias a los MOD que estaban en ese gremio, que se cansaron de banearme cuentas del foro ... y esto lo emplee para que la gente viera que habia corrupción. 😄

    PD: Este juego no es para gente de metin2 acostumbrada a 4 habilidades habia como 25 habilidades, el saber utilizarlas era lo que te daba la victoria... a parte estaba en ingles. aunque yo que de aquella casi no sabia ingles, no tuve problema. 😄