¿Alguien que sepa de webs y php?

Topic created · 1 Mensajes · 1068 Visitas
  • Hola, bueno posteo este error en la parte del minecraft porque mi problema es con una web que hago para mi servidor de minecraft.

    Bueno, hace días que veo un curso de "Jorge Vila" en youtube y he aprendido bastante... y aproveché ese curso para hacer una web para mi servidor de minecraft (la web es sobre una plantilla que descargué aqui Templates Monster y me ocurre lo siguiente...

    Yo entro a mi web que la tengo en localhost. Doy click en inicio y me lleva al inicio y se solorean las letras de negro.

    le doy a nuestro servidor y lo mismo, todo bien, Pero en las otras secciones "donaciones" y "Guias" al darles, se me queda marcado "Nuestro Servidor"

    Vi en el video que era en style.css pero cuando sigo lo que el hace poniendo el codigo php haciendo el style poniendole el color negro y eso, se me quedaba marcado siempre, luego vi de hacer una variable con "$ejemplo" pero cuando puse los codigos y eso el index.php se me lleno de errores y rollos así.

    Alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco con +1.
    _____________________________________________________________________________

    Resumen por si no quedo claro:

    Cuando selecciono "donaciones" o "guias" se me queda marcado "Nuestro servidor" pero va a la seccion correspondiente.