~Metin2GalaxiaGamers~Un Mundo De Fantasia~(26/10/2013)~

Topic created · 11 Mensajes · 2349 Visitas
  • ~ El Renacer de un Paraíso ~

    A lo largo de los últimos años, Metin2 se ha convertido en un bosque de contenido inadecuado, jugabilidad mal equilibrada y falsas promesas. En este bosque, se ha hecho bastante difícil encontrar dónde estás o donde empezar a andar. Sin embargo, no está todo perdido.
    Metin2GalaxiaGamers es un proyecto a largo plazo, estable, que combina la jugabilidad tradicional con unas mejoras equilibradas para presentar una experiencia de Metin2 clásica. Si estás buscando un servidor de los que cierran en un mes, en el que puedes entrar en el top en una semana... este no es tu sitio. Sin embargo, si eres un jugador que busca una jugabilidad tradicional, un server estable, una buena competición a la antigua... entonces este es el lugar correcto para ti!
    Metin2GalaxiaGamers solo incluye contenido de juego genuino; no cogemos cosas de otros juegos. Al contrario, nuestro objetivo es refrescar la época dorada de Metin2 mejorando la experiencia de juego con actualiaciones arduamente meditadas por nuestros diseñadores y programadores.

    ~ Conocimiento conjunto ~

    Algunas de las mentes más talentosas se han unido para ofreceros la experiencia de Metin2 más gratificante. Es el comprimiso de programadores, diseñadores, artistas y moderadores. Nuestro equipo es capaz de tener éxito donde otros han fallado. Aquí están los nombres de aquellos que se esfuerzan para que disfruteis de una mejor experiencia en Metin2:

    Game Admins

    [ADM]Jfirewall

    ~ Brilla através de una nueva puerta, en vez de por un espejo roto. ~

    Puede que estés preguntándote en estos momentos: ¿Qué diferencia vuestra experiencia de juego de la de los demás? Bueno, para simplificarlo: luchamos por la perfección, no por los beneficios. Muchos servidores os hacen falsas promesas y hace que sea fácil progresar en el juego. Sin embargo, esto no está equilibrado. Nos esforzamos en volver a los viejos días de Metin2, pero con un nuevo giro. En vez de hacer falsas promesas, os enseñaremos esas promesas. Aquí teneis algunas novedades que podréis ver en nuestro servidor:

    1. Sistema De Calendario

    2. Sistema De Puntos

    3. Sistema De Logros

    4. Sistema De Mining

    5. Sistema De Sueño (Exclusivo Metin2GalaxiaGamers)

    6. Sistema De Consagracion (Exclusivo Metin2GalaxiaGamers)

    7. Sistema Chat De Reino

    8. Sistema Itemshop En El Juego

    9. Sistema De Contraseña

    10. Sistema De Lenguaje

    11. Sistema De Disfrases

    12. Sistema De Autopotas


    ~Fuerza De Reino~

    Los objetos de Item Shop pueden obtenerse en el juego. Los cofres de jefes, las misiones que puedes repetir y la participación en guerras y eventos te darán la oportunidad de conseguir objetos de la Item Shop. Tu diligencia será recompensada y encontrarás privilegios que no se pueden comparar con los de las tiendas. La única excepción son los productos corporales: como los peinados y los disfraces. Sin embargo, incluso estos pueden obtenerse como premios en eventos. Así que presta mucha atención a nuestros eventos programados!

    ~Todo Por Obra y Gracia~

    Todo lo que ofrecemos es para todos ustedes que son el apoyo y la animacion de sacar algo nuevo todo lo que veran en esta unas de las mejores aventuras vividas por un usuario, metin2galaxiagamers no veras usuarios en nivel 115 de un dia pa otro si lo quiere lograr deberas demostrar tus habilidades.

    ~El Anuncio Glorioso~

    Tu reino disputara contra cada uno de los enemigos contamos con los 3 grandes reinos el cual cada uno luchara por el honor de cada uno para mantenerse en batalla deberan saber distribuir sus habilidades de pelea.

    ~ Ahora es tu oportunidad! ~[/font[/color]

    Metin2GalaxiaGamers abrira sus puertas el dia 26 de Octubre estaremos dando mas informacion en nuestras paginas de redes sociales estamos en:

    Facebook: https://www.facebook.com/metin2galaxiagamers

    Estaremos dando mas informacion 😉 coordial saludo

  • ME han copiado las fotos? La de auto pots y costume system... Encerio...' ¬¬''

  • Enserio teneis de copiar las fotos del post de Discordia? ...

  • @'venum97' said:

    Enserio teneis de copiar las fotos del post de Discordia? ...

    Si, yo tambien flipo.

  • 3 fotos igual are actualizaciones del post

  • @'jfirewall' said:

    3 fotos igual are actualizaciones del post

    No importa men, no me enfado por eso, pero si las vas a usar me lo podrias decir no?

  • Nuevas Actualizaciones 😮 Visitanos En Facebook: https://www.facebook.com/metin2galaxiagamers

  • Hoy Entramos fase Beta :OO

  • Quieres Ver Armas,armaduras Nuevas Metin2GalaxiaGamers Te Los Da Fase Beta Pronto Termina

    https://www.facebook.com/metin2galaxiagamers Mira Lo Nuevo En actualizaciones

  • Lo voy a probar a ver que tal va.