Busco servidor PvP Full Coins

Topic created · 17 Posts · 2322 Views
  • Que el crytek no es full coins? Existen armas y armaduras que únicamente se consiguen por el juego, de igual forma piedras llamadas megas y dobles, las cuales sólo se consiguen en item shop, ( a veces hacía evento de búsqueda y daban) también peinados de coins y entre otras cosas.

    Existe corrupción, por lo que yo sé, existen 3 pjs que son de los gms.
    Ycreo que sí se puede donar por paypal , cosa tuya si quieres jugar.
    Aunque poca gente on, creo, por lo que es muy desiquilibrado... aunque una cosa buena era que servía el bot de yang :3

  • metin2 dream xD

  • @'GodThoR' said:

    Metin2 Trueno Orginal era solo coins, despues de el lvl 100, mas sin embargo tenian 200 players on.
    En otras, el Metin2 Cool es un ASCO Total.
    Critek no es coins y hay muy pocos on.
    Metin2 Yoneis no es de mi gusto, demaciado PVP.

    Te recomiendo Dream, Guabina y Fenix (mucha corrupcion en fenix, pero da igual.)
    Aunque ya ay muy pocos que sean FULL COINS, todos lo ponen mediante drop.
    pero no toman en cuenta que a muchos les gusta con coins, y aun asi siendo con coins puedes conseguir cosas sacando yang y haciendo buenos negocios.

    (Asi me hice full en trueno) xD

    ó espera el Metin2 Paint sera bueno y un 30 o 40% sera COINS.

    Facebook: http://www.facebook.com/metin2paint

    Ay podras estar al pendiente. saludos x_O.


    @'kamiloko19' said:

    Si quieres un servidor full coins Te recomiendo el Metin2Cool. Este metin las mejores armas y armaduras son coins, como tambien los atuendos exagerados, peinados, mascotas e incluso Accesorios. Si quieres jugar uno full coins el Metin2Cool lo es Jajaja Cruel pero real. Siempre ahi conectado 150-200 pjs.

    Suerte con tu busqueda

    Lol en el Metin2 Cool siempre ay 20 users on como maximo.

    En Mt2Fenix no hay corrupción, echamos hace meses a todos los GM y a todas las cuentas que habían efectuado comercios con ellos. Ahora mismo no hay ningún GM a parte de nosotros los 2 Administradores: [TM]Micax y [TM]Pulpin. En el foro tenemos abiertas solicitudes a GM y moderador de foro, Aunque créanme, no toleraremos nada, al mínimo incumplimiento de las normas los Futuros GM serán echados del servidor.

    no pretendo comenzar una discusión solamente defiendo mi servidor de falsedades. si no me creen, podéis comprobarlo jugando.

    Actualmente Todo excepto armaduras de nivel 225 son conseguibles con drop de jefes o crafting no obstante esos métodos no son seguros puesto que hacerte las cosas a +9 o a legendary implica cada vez que la subes afrontar un gran pago de yang, una gran cantidad de items (dropeables pero difíciles de sacar) y una probabilidad no superior a 50% en cada subida. Solo con Métodos de Coins te aseguras subir las cosas y tenerlo todo sin posibilidad de Fallar.

    Saludos

  • @'tomamica' said:

    @'GodThoR' said:

    Metin2 Trueno Orginal era solo coins, despues de el lvl 100, mas sin embargo tenian 200 players on.
    En otras, el Metin2 Cool es un ASCO Total.
    Critek no es coins y hay muy pocos on.
    Metin2 Yoneis no es de mi gusto, demaciado PVP.

    Te recomiendo Dream, Guabina y Fenix (mucha corrupcion en fenix, pero da igual.)
    Aunque ya ay muy pocos que sean FULL COINS, todos lo ponen mediante drop.
    pero no toman en cuenta que a muchos les gusta con coins, y aun asi siendo con coins puedes conseguir cosas sacando yang y haciendo buenos negocios.

    (Asi me hice full en trueno) xD

    ó espera el Metin2 Paint sera bueno y un 30 o 40% sera COINS.

    Facebook: http://www.facebook.com/metin2paint

    Ay podras estar al pendiente. saludos x_O.


    @'kamiloko19' said:

    Si quieres un servidor full coins Te recomiendo el Metin2Cool. Este metin las mejores armas y armaduras son coins, como tambien los atuendos exagerados, peinados, mascotas e incluso Accesorios. Si quieres jugar uno full coins el Metin2Cool lo es Jajaja Cruel pero real. Siempre ahi conectado 150-200 pjs.

    Suerte con tu busqueda

    Lol en el Metin2 Cool siempre ay 20 users on como maximo.

    En Mt2Fenix no hay corrupción, echamos hace meses a todos los GM y a todas las cuentas que habían efectuado comercios con ellos. Ahora mismo no hay ningún GM a parte de nosotros los 2 Administradores: [TM]Micax y [TM]Pulpin. En el foro tenemos abiertas solicitudes a GM y moderador de foro, Aunque créanme, no toleraremos nada, al mínimo incumplimiento de las normas los Futuros GM serán echados del servidor.

    no pretendo comenzar una discusión solamente defiendo mi servidor de falsedades. si no me creen, podéis comprobarlo jugando.

    Actualmente Todo excepto armaduras de nivel 225 son conseguibles con drop de jefes o crafting no obstante esos métodos no son seguros puesto que hacerte las cosas a +9 o a legendary implica cada vez que la subes afrontar un gran pago de yang, una gran cantidad de items (dropeables pero difíciles de sacar) y una probabilidad no superior a 50% en cada subida. Solo con Métodos de Coins te aseguras subir las cosas y tenerlo todo sin posibilidad de Fallar.

    Saludos

    la simple realidad amigo esque hasta en la vida real hay corrupcion xD y ahora en un juego? es el triple xD yo vengo de panamera jugaba ya deje de jugar... ahi los adms bueno el adm adgoke a ciertos usuarios les baniaba por hack y no por ip les daba chance de pasarse sus items porque metian mucho coin..

    igualmente cuando sacaron los 105 los usuarios full coins le dijieron al adgoke que cuanto euros por las armas full dopadas nuevas y les dijo que 150 100 euros como te digo siendo adminuistrador es facil ocultar la verdad, ya que ponen pretextos o escusas y banean alos que les encaran la verdad ya que no meten Dr, tengo un amigo que jugo una vez un privado

    y por decir que tal servidor era corrupto en youtube y etc explico todo le banearon xD ya que el tipo que acusaba era full coin y beneficiaba al servidor

    Velo de esta forma voz que sos de fenix si yo llego y te ofrezco 500 euros pór hacerme el mejor de ese server no lo harias? xD vamos

    si alguien llega en la vida realte ofrece un ferrari por solo guardar un secreto tu lo harias? xD

    lo que digo es que en todo servidor hay corrupcion solo que unos mas que otros xD y pues hay que jugar con eso ni modo

  • @'tomamica' said:

    @'GodThoR' said:

    Metin2 Trueno Orginal era solo coins, despues de el lvl 100, mas sin embargo tenian 200 players on.
    En otras, el Metin2 Cool es un ASCO Total.
    Critek no es coins y hay muy pocos on.
    Metin2 Yoneis no es de mi gusto, demaciado PVP.

    Te recomiendo Dream, Guabina y Fenix (mucha corrupcion en fenix, pero da igual.)
    Aunque ya ay muy pocos que sean FULL COINS, todos lo ponen mediante drop.
    pero no toman en cuenta que a muchos les gusta con coins, y aun asi siendo con coins puedes conseguir cosas sacando yang y haciendo buenos negocios.

    (Asi me hice full en trueno) xD

    ó espera el Metin2 Paint sera bueno y un 30 o 40% sera COINS.

    Facebook: http://www.facebook.com/metin2paint

    Ay podras estar al pendiente. saludos x_O.


    @'kamiloko19' said:

    Si quieres un servidor full coins Te recomiendo el Metin2Cool. Este metin las mejores armas y armaduras son coins, como tambien los atuendos exagerados, peinados, mascotas e incluso Accesorios. Si quieres jugar uno full coins el Metin2Cool lo es Jajaja Cruel pero real. Siempre ahi conectado 150-200 pjs.

    Suerte con tu busqueda

    Lol en el Metin2 Cool siempre ay 20 users on como maximo.

    En Mt2Fenix no hay corrupción, echamos hace meses a todos los GM y a todas las cuentas que habían efectuado comercios con ellos. Ahora mismo no hay ningún GM a parte de nosotros los 2 Administradores: [TM]Micax y [TM]Pulpin. En el foro tenemos abiertas solicitudes a GM y moderador de foro, Aunque créanme, no toleraremos nada, al mínimo incumplimiento de las normas los Futuros GM serán echados del servidor.

    no pretendo comenzar una discusión solamente defiendo mi servidor de falsedades. si no me creen, podéis comprobarlo jugando.

    Actualmente Todo excepto armaduras de nivel 225 son conseguibles con drop de jefes o crafting no obstante esos métodos no son seguros puesto que hacerte las cosas a +9 o a legendary implica cada vez que la subes afrontar un gran pago de yang, una gran cantidad de items (dropeables pero difíciles de sacar) y una probabilidad no superior a 50% en cada subida. Solo con Métodos de Coins te aseguras subir las cosas y tenerlo todo sin posibilidad de Fallar.

    Saludos

    Hace días intento contactar con ustedes porque no recuerdo mi nombre de usuarios, pero sí el de mi pj.

    Y no responden!!!!!!! No puedo recuperar mi user ni correo por la pág del fenix.

    Mp. por favor.

  • a cualquier persona , si le dices que te regalo un ferrari si me haces el mejor del servidor, yo creo que te regala el servidor, pero es que sin pensarlo xD.

    Como dices puede haber corrupción en cualquier servidor aunque no se vea, no obstante no digo que no sea posible pero dudo mucho que si un usuario nos ofreciera dinero para ser el mejor a mi o al otro administrador , tenemos la suficiente decencia como para negarnos. Si el servidor da dinero de sobra y para nosotros es un hobby no veo ningún motivo para aceptar el dinero.

    Yo diría que todos los Servidores tienen su limite, si vas a metin2.es y al creador Ymir le ofreces el suficiente dinero, le sudarán los usuarios que tenga y venderá el servidor o hará lo que tu quieras. puede que en Ymir sean 300 Mil euros, Puede que en Guabina sean 10000 Euros puede que en Fenix sean 8000 euros, eso no lo se. pero seguro que en todos los servidores pasaría lo mismo.

    el mundo lo mueve el dinero, nada más. y por eso me atrevo a decirte que si ningún loco nos ofrece muchos miles, no habrá corrupción, y también se que es muchísimo mas posible que haya corrupción en servidores con menos tiempo que el nuestro por una parte porque de los errores se aprende y por otra porque da mas dinero el nuestro y por tanto tiene el servidor mas capacidad para negarse a este tipo de propuestas.

    espero respuesta.

    poseidon08 no he recibido tal mensaje que dices haber enviado tantas veces. si es usted tan amable de enviarme la información que conozca de su PJ estaré encantado de ayudarte.

  • Yo te recomiendo el Guabina que a partir del lvl 90 si no compras coins no tienes nada que hacer xD

Log in to reply