¡Nuevo Metin2Dios! [NUEVO POST!]

Topic created · 59 Posts · 7849 Views
  • @'keizan' said:

    Este metin solo me descarga el 8 por cien, después se para................ya me esta bajando, hay que hacer varios intentos.

    Lamentamos las molestias, el problema no es del Servidor, es de MEGA ://

  • si al final pude bajarlos tras varios intentos

  • para aguantar bien en catacunbas que bonus son?

  • ¿Cuanta gente está ON normalmente? Para saber si vale la pena la competencia :wiii:

  • @'pablo2000' said:

    para aguantar bien en catacunbas que bonus son?

    No te preocupes por eso, con el equipo de tienda resistiras lo suficiente:) En tienda general venden piedras+9 donde consigues buena defensa, Solo tienes que ponerte Fuerza mounstro en 6-7 y listo! :wiii:


    @'Sodom' said:

    ¿Cuanta gente está ON normalmente? Para saber si vale la pena la competencia :wiii:

    El servidor es Literalmente "Re abierto" ya que anteriormente tuvo problemas el router, así que estaba Offline durante 1 semana, pero, despues de re-abrir ha entrado mucha gente, y hay mucha competencia ya para ser el mejor en Duelos!

    Hay muchos usuarios muy buenos, te esperamos:)

    -Explosive

  • Está off el server? Lo digo porque no me conecta ;-;

  • @'alexsen' said:

    Está off el server? Lo digo porque no me conecta ;-;

    Esta Online posiblemente este en Mantenimiento por el lag, no se preocupen ^^

  • @'Sodom' said:

    ¿Cuanta gente está ON normalmente? Para saber si vale la pena la competencia :wiii:

    Es casí nuevo el server, pero va mejorando :wiii:

    & ya hay competencia jajajaja para ver quienes son los mejores vs su raza correspondiente.

    Te esperamos 😄

    NexuS :snooty:

  • @'ExplosiveByte' said:

    @'Sodom' said:

    ¿Cuanta gente está ON normalmente? Para saber si vale la pena la competencia :wiii:

    Es casí nuevo el server, pero va mejorando :wiii:

    & ya hay competencia jajajaja para ver quienes son los mejores vs su raza correspondiente.

    Te esperamos 😄

    NexuS :snooty:

    Esta misma noche entro, muchachos. Los veo en shinsho 🙂
    -SoulDealer

  • @'Sodom' said:

    @'ExplosiveByte' said:

    @'Sodom' said:

    ¿Cuanta gente está ON normalmente? Para saber si vale la pena la competencia :wiii:

    Es casí nuevo el server, pero va mejorando :wiii:

    & ya hay competencia jajajaja para ver quienes son los mejores vs su raza correspondiente.

    Te esperamos 😄

    NexuS :snooty:

    Esta misma noche entro, muchachos. Los veo en shinsho 🙂
    -SoulDealer

    Igual soy Shinsoo 🙂 Me puedes encontrar como Legolas o Explosive 🙂

    Te esperamos :charm:

Log in to reply