¡Nuevo Metin2Dios! [NUEVO POST!]

Topic created · 59 Posts · 7849 Views
  • @'ESKBT' said:

    Ah... ítems de eventos no, pero para conseguir las cosas solo en eventos paso de jugar xd.

    u-ú :|||:

  • Los esperamos dentro a todos 😉

  • Desde cuándo una campana o una daga tienen el mismo valor de ataque y magia que una lanza???????

    Desde cuándo el daño de habilidad es igual al de media???????

    Además el sura espejo está lleno de bugs... hoja encantada, disipar...

    Espero reparen todas esas cosas.

  • @'poseidon08' said:

    Desde cuándo una campana o una daga tienen el mismo valor de ataque y magia que una lanza???????

    Desde cuándo el daño de habilidad es igual al de media???????

    Además el sura espejo está lleno de bugs... hoja encantada, disipar...

    Espero reparen todas esas cosas.

    El sura espejo se sabe que la habilidad Disipar esta bugeada, y sí, mismo daño en media & habilidad en un equipo full eso no importa, ya fue testeado todo. :inglip:

  • 1 solo mapa se ocupa, y lleva como 2 dias bug
    Eso nos dice la "Calidad" del admin que tiene

  • @'Osscarsz' said:

    1 solo mapa se ocupa, y lleva como 2 dias bug
    Eso nos dice la "Calidad" del admin que tiene

    ¿Qué mapa? El catacumbas ¿? Ese esta en reparación mientras hacen bastantes eventos al día para dar muchas cosas 🙂 Incluyendo que yo regalo cosas que me sobra de catacumbas :charm:

  • No se quita nada con skills sin los 2 van full, no vale la pena jugar así......

    Dejé el servidor, la verdad mal optimizado. El gm (guerrero) muy mala onda, el admin no repara bugs (tiendas, monturas, sura espejo) ni siquiera el de catacumbas (mapa usado); los skills no quitan nada si los dos llevan el mejor equipo y van dopados, etc.

    NO LO RECOMIENDO

    Acabo de regalar todo mi equipo.

  • @'poseidon08' said:

    No se quita nada con skills sin los 2 van full, no vale la pena jugar así......

    Dejé el servidor, la verdad mal optimizado. El gm (guerrero) muy mala onda, el admin no repara bugs (tiendas, monturas, sura espejo) ni siquiera el de catacumbas (mapa usado); los skills no quitan nada si los dos llevan el mejor equipo y van dopados, etc.

    NO LO RECOMIENDO

    Acabo de regalar todo mi equipo.

    Buena suerte :wiii:

    Este servidor es de duelos, y almenos los duelos no son imposibles de hacerse :bah:

  • @'ExplosiveByte' said:

    @'poseidon08' said:

    No se quita nada con skills sin los 2 van full, no vale la pena jugar así......

    Dejé el servidor, la verdad mal optimizado. El gm (guerrero) muy mala onda, el admin no repara bugs (tiendas, monturas, sura espejo) ni siquiera el de catacumbas (mapa usado); los skills no quitan nada si los dos llevan el mejor equipo y van dopados, etc.

    NO LO RECOMIENDO

    Acabo de regalar todo mi equipo.

    Buena suerte :wiii:

    Este servidor es de duelos, y almenos los duelos no son imposibles de hacerse :bah:

    Te parece de duelos que las habilidades no hagan daño si los dos están dopados? Sólo daño físico...

  • @'poseidon08' said:

    @'ExplosiveByte' said:

    @'poseidon08' said:

    No se quita nada con skills sin los 2 van full, no vale la pena jugar así......

    Dejé el servidor, la verdad mal optimizado. El gm (guerrero) muy mala onda, el admin no repara bugs (tiendas, monturas, sura espejo) ni siquiera el de catacumbas (mapa usado); los skills no quitan nada si los dos llevan el mejor equipo y van dopados, etc.

    NO LO RECOMIENDO

    Acabo de regalar todo mi equipo.

    Buena suerte :wiii:

    Este servidor es de duelos, y almenos los duelos no son imposibles de hacerse :bah:

    Te parece de duelos que las habilidades no hagan daño si los dos están dopados? Sólo daño físico...

    A mi si me gusto el server, esta bueno ;D

Log in to reply