[PVP/PVM] Metin2 Essential

Topic created · 39 Posts · 13685 Views
  • servidor de mierda , para esojuegen panamera que hay mas gente este esta vacio no pierdas el tiempo

  • lo jugaria por los putos trajes de halloween 😞 jajajajajajaja

  • @'Gel7aLd' said:

    muy buena pinta lo probare... Espero que no sea como los tipicos que cierran alos 5 dias porque a como pinta me gustaria jugar para quedarme saludos^^

    Que bueno q te gusto, no iremos cierrar a los 5 dias tranquilo :D, como dijimos alli es una equipe adulta, y ya estuvimos un buen rato trabajando con las exclusividades.

    @'usuario123' said:

    lo jugaria por los putos trajes de halloween 😞 jajajajajajaja

    Hahaha la gente esta gustando de los trajes, y del jefe tiene chance de tirarte un cofre de atuendos que duran 1 dia, tambien dropea calabazas de todos mobs del juego que se cambia por premios 😄

  • @'crush1997' said:

    servidor de mierda , para esojuegen panamera que hay mas gente este esta vacio no pierdas el tiempo

    Sabes yo este server yo lo veo de ptm, a diferencia de un servidor como panamera Aqui no hay corrupcion.

    *Segundo este servidor esta trabajado de hace 7 8 meses me ha contado una persona del staff..
    *No es igual a panamera, si no mas bien a revenge de panamera pero veamolo bien revenge solo tiene 50 users on y lleva 4 5 meses
    *El servidor lleva solo 7 dias pero me ha encantado con los eventos hallowen muy originales con los atuendos y etc.
    *Nunca digas servidor mierd y etc sin probarlo leccion que yo aprendí aqui en UJ que decia mierd de server y cuando lo probe me enamore XD
    *Y pues el server esta bastante bien hasta con la seguridad yo probe el switch, el multihack y nada funciona. muy buena seguridad

  • lo he descargado pero me sale error cuando me a cargado el parche y le doi a jugar, me sale un mensaje en aleman, nose si sera por tener w8 pero este mensaje no me a salido con ningun server, y ya e probado muchos

    espero pasen una respuesta que me permita ver su proyecto y juzgare que tal

    un saludo

  • @'franelfo' said:

    lo he descargado pero me sale error cuando me a cargado el parche y le doi a jugar, me sale un mensaje en aleman, nose si sera por tener w8 pero este mensaje no me a salido con ningun server, y ya e probado muchos

    espero pasen una respuesta que me permita ver su proyecto y juzgare que tal

    un saludo

    Es un error que me paso ami xD solamente sigue estos pasos:

    -Click derecho al cliente
    -Opcion: "Ejecutar como administrador"
    -¿Desea ejecutar como administrador? Dale SI
    -Listo abre y carga el autopatch y puedes jugar

    Saludos

  • @'Gel7aLd' said:

    @'crush1997' said:

    servidor de mierda , para esojuegen panamera que hay mas gente este esta vacio no pierdas el tiempo

    Sabes yo este server yo lo veo de ptm, a diferencia de un servidor como panamera Aqui no hay corrupcion.

    *Segundo este servidor esta trabajado de hace 7 8 meses me ha contado una persona del staff..
    *No es igual a panamera, si no mas bien a revenge de panamera pero veamolo bien revenge solo tiene 50 users on y lleva 4 5 meses
    *El servidor lleva solo 7 dias pero me ha encantado con los eventos hallowen muy originales con los atuendos y etc.
    *Nunca digas servidor mierd y etc sin probarlo leccion que yo aprendí aqui en UJ que decia mierd de server y cuando lo probe me enamore XD
    *Y pues el server esta bastante bien hasta con la seguridad yo probe el switch, el multihack y nada funciona. muy buena seguridad

    muchas gracias Gel7aLd, quedo feliz que este contento con nuestro trabajo y espero traer muchos mas.

  • Pues increible el servidor pues aca colaboro con mi video presentacion del server

    LINK: http://www.youtube.com/watch?v=K1WUX8rOTGE

    me ha gustado a tal punto que decidi colaborar en los videos xD, ya lleva varios días onlines todo de ptm los invito a probarlo

    E&&ential...

  • Tiene muy buena pinta la verdad o.o , sobre todo lo de los atuendos de lider de clan etc , lo probare 😄

  • Me aparece un error raro , dice: no se puede encontrar http:(pagina web del sv creo) , Compruebe que la ruta o direccion de internet sean correctos . Y no funciona abrir como administrador

    Agrego foto : http://imageshack.us/f/199/t0zh.jpg/

Log in to reply