¡Metin 2 Latino!

Topic created · 31 Posts · 5311 Views
  • Bueno este es mi primer comentario en UJ pero no sera el ultimo jeje

    ante todo, quiero decir que este comentario que me dispongo a realizar no es nada despectivo ni nada parecido, por lo cual, allá vamos:

    soy user, y este server tiene, comercio de libros y tal

    El yang y la exp hacen de el un servidor muy entretenido

    Practicamente 24h con un gm on

    pero vamos al grano, este server es para gente que quiera donar y no le importe gastar su dinero, despues de cientos de metines lo maximo obtenido son 4 agregar bonus, por otro lado, se lo comente al ADM y su respuesta fue que hiciera como los demas que van dopados, que donara ... em... nose pero no pido los cambios en tienda pero un poco mas de drop si que no es nada logico esto ... no es logico que tengais un server perfecto pero para doparme tenga que donar... hacedlo un poco mas asequible y se os llenara de gente, se que me direis lo tipico que teneis muchos player, y bien si os conformais con eso bien, si quereis tener un server puntero, nada mejor que un poquitin mas de drop, no se piden 1 metin 1 cambio o 1 agregar, se pide que 10 o 15 metines salga algo ...

    Un cordial saludo

  • pero tiene 6 y 7 en itemshop 😕

  • @'Goodlike' said:

    pero tiene 6 y 7 en itemshop 😕

    no, lo que vende en itemshop son los agregar y cambios de 5 bonus, lo que pasa es que aun asi son caros,

  • @'franelfo' said:

    @'Goodlike' said:

    pero tiene 6 y 7 en itemshop 😕

    no, lo que vende en itemshop son los agregar y cambios de 5 bonus, lo que pasa es que aun asi son caros,

    eso no me gusto del server, esta bien que vendan agregares y cambios en itemshop pero pff aun precio casi que regalados ya que es un privado...
    y no esta mal la idea de hacer 1 tipo oficial casi identico pero demasiado caro naa

    encima el drop de estos es escaso igual no es mal server

    saludos

  • @'Gel7aLd' said:

    @'franelfo' said:

    @'Goodlike' said:

    pero tiene 6 y 7 en itemshop 😕

    no, lo que vende en itemshop son los agregar y cambios de 5 bonus, lo que pasa es que aun asi son caros,

    eso no me gusto del server, esta bien que vendan agregares y cambios en itemshop pero pff aun precio casi que regalados ya que es un privado...
    y no esta mal la idea de hacer 1 tipo oficial casi identico pero demasiado caro naa

    encima el drop de estos es escaso igual no es mal server

    saludos

    es justo lo que yo le dije ....que el serber esta entretenidisimo y todo eso, pero quieren vivir de los cambios y agregues eso no se puede hacer... es algo imprescindible pero bueno es tal como les dije en face, ellos dicen que tienen muchos user y yo les dije que dudo que tenga mas, porque este server es para gente que no le importe el dinero, a los buenos players pero que nos importa el dinero como nosotros nos resulta imposible jugar a estos server
    un saludo espero que se tomen en cuenta...:in-love:

  • Entonces esto es un .es mas caro o como? porque vaya tela .

  • mira te voi a decir como es, el server es sencillo de jugable, si quieres subir las magias metines y tal se sube muy bien de exp no te tiras 4 horas para ser 30 en, se sube en 1 rato, no esta nada mal quizas en 4 o 5 horas eres 50, pero si, es lo que te dije, los agregar bonus y cambios pues yo en unos 200 metines e sacado 3 agregas nada mas y cuando hable con el ADM me dijo que si queria ir dop que donara como an echo los demas
    pero claro en españa 1 sms de 1.08 centimos son 27 coins y un agregar o un cambio vale 10 coins entiendes eso? osea .... es un ofi pero sin nombre de ofi
    lo cual quiere decir es que an echo un oficial pero en teoria mas barato en eso se justifican ... pero no trato de desprestigiar este server porque me encanta solo trato de que cambien su sentido... podria n poner el drop un poquito mas alto porque asi es 1 asco solo para donatas

  • descargando pero si me interesa saber apartir de que metins caen esos agregar y cambiar bonus?.

  • @'kyler25' said:

    descargando pero si me interesa saber apartir de que metins caen esos agregar y cambiar bonus?.

    metines de todos los level, pero te aseguro que vas a ver poquitos cambios y agregues
    psdata hoy lleva todo el dia of y nose porque....

  • los agregar y cambios caen de 1 en 1? y encima te tienes q matar a metin para q te caigan? descarga cancelada.

Log in to reply