¡Metin 2 Latino!

Topic created · 31 Posts · 5311 Views
  • Deverían probarle. Hay muchas cosas buenas en el servidor. Y los Metins mientras más lvl tengan más drop tengo entendido los metins de mapas del 90 tienen prob de 100%...

  • victorino en mi gremio habia gente lvl 80 con todo +9 y esa misma persona me dijo que todos tienen el mismo drop nose porque intentan enmascarar algo que es evidente y es que pusieron un drop de 3% de agregar y cambios simplemente por no decir que los cambios estan en item.... asi de claro.... esque es el unico fallo ... si este server tubiera unos cambios y agregues complicados pero no imposibles, se llenaria segurisimo

  • alguien me podría hacer el favor de hacerme una cuenta, que ami el registro no me anduvo en todo el día.. mandenme un privado y le paso los datos les agradecería 🙂

  • El servidor por lo que he leído se ha cerrado definitivamente.

  • @'franelfo' said:

    victorino en mi gremio habia gente lvl 80 con todo +9 y esa misma persona me dijo que todos tienen el mismo drop nose porque intentan enmascarar algo que es evidente y es que pusieron un drop de 3% de agregar y cambios simplemente por no decir que los cambios estan en item.... asi de claro.... esque es el unico fallo ... si este server tubiera unos cambios y agregues complicados pero no imposibles, se llenaria segurisimo

    Como si el top1 es 78? ya an reseteado el sv ? u.U ... El sv esta bueno y no a cerrado hoy suben el nuevo cliente asi que esten atentos...

  • No ha cerrado solo que terminó su beta jajaja... Los metin's de lvl 90 si dropean agregar y cambios... Creo que tienen 10% todos los metin's y esos tienen como 40% de drop de agregares. Te digo. Ademas anexaron el drop en los jefes.

    Está bueno jueguenlo.

  • Un server pvm que es full coin jajja, no se como aun hay personas jugando en ese servidor

  • Jajaja... Todos los servidores se necesita dinero para poder prosperar. Un ejemplo es Guabina, etc... Hay muchas personas jugando. En lugar de críticar deverían probar.

  • Muy buen servidor :wiii:
    :yuno: ¿Que esperas? jugalo


    Muy buen servidor

  • Después de la actualización quedo echo un asco el server cambiaron lo files y con eso muchas cosas en las que ya estabas acoplado a jugar como ejemplo, el drop de metines que quedo echo una total basura ya no se suben las piedras a +4 los libros de habilidad al principio pedian 10 y ahora los 54, las monturas dejaron de funcionar.
    No puedes implantar un sistema que es la bace del juago para despues cambiarlo todo radicalmente eso viene del metin 2 stringer después de que cambiaron files todo se fue abajo.
    Ese es mi punto de vista después de eso yo no lo recomiendo jugar.. pero como todo, el gusto de rompe en géneros suerte a los que lo jueguen =D

Log in to reply