Mt2TruenoZ ¡¡Sin 6 y 7!! ¡¡¡Las mejores cosas se consiguen por evoluciones!!!

Topic created · 57 Posts · 7881 Views
  • Pues yo llegue a jugar este server cuando pueda lo descargo y pruebo a ver en que ha cambiado, me interesa eso del equilibrio entre lo donadores y los que no , seria bueno provarlo.Saludos

  • La mascota nueva el panda del bamboo ya esta disponible "no es baobao" es otra 😄
    Youtube Video

  • Las piedras de defensa espada y demás lo joden en mi opinión _XD_

  • @'Semilla' said:

    Las piedras de defensa espada y demás lo joden en mi opinión _XD_

    Opino lo mismo _xD_ .
    Que pena... parecía perfecto.

  • La página no funciona.

  • @'MundoMetin' said:

    @'Semilla' said:

    Las piedras de defensa espada y demás lo joden en mi opinión _XD_

    Opino lo mismo _xD_ .
    Que pena... parecía perfecto.

    Pruebenlo antes de descartarlo, las piedras de defensas aportan cierto equilibrio, existen servers en los que tener piedras de defensas te hace invensible, asi mismo hay otros en los que no meten estas piedras ni miden el daño de ataque de sus armas y los duelos acaban de 1 hab, pero en este server los admns acomodaron los porcentajes de tal forma que todo este equilibrado, a decir verdad recien abierto no me gusto mucho, pero actualmente lo volvi a probar y me encanto, logra enviciarte, y pues se nota el trabajo que los admns han puesto en el server,no lo descarten sin probarlo, todo aqui tiene una razon de ser. Lo recomiendo mucho.

  • Nuevo evento de asesinatos diarios
    todos los dias abra de 1 a 3 activaciones de 1 hora
    al finalizar la semana los ganadores obtendran
    1-100 mds
    2-50 mds
    3-25 mds

  • Los pendientes,brazas y collares oficiales ya estan puestos con sus pedrerias

  • @'Santi22' said:

    @'MundoMetin' said:

    @'Semilla' said:

    Las piedras de defensa espada y demás lo joden en mi opinión _XD_

    Opino lo mismo _xD_ .
    Que pena... parecía perfecto.

    Pruebenlo antes de descartarlo, las piedras de defensas aportan cierto equilibrio, existen servers en los que tener piedras de defensas te hace invensible, asi mismo hay otros en los que no meten estas piedras ni miden el daño de ataque de sus armas y los duelos acaban de 1 hab, pero en este server los admns acomodaron los porcentajes de tal forma que todo este equilibrado, a decir verdad recien abierto no me gusto mucho, pero actualmente lo volvi a probar y me encanto, logra enviciarte, y pues se nota el trabajo que los admns han puesto en el server,no lo descarten sin probarlo, todo aqui tiene una razon de ser. Lo recomiendo mucho.

    Y me parece fenomenal que hayan hecho ese trabajo, les felicito, pero tener que tener 4 armaduras (por ejemplo) no me mola nada ( Por el tema de las piedras de defensa en cada armor, porque si no en el pvp, quien tiene la piedra, gana.). Pero bueno, igualmente, lo que dije ya, buen servidor, excepto por esas peidras (desde mi punto de vista y criticando constructivamente, ojo.) ¡Suerte! :meaw:


Log in to reply