Servidor Metin2Like Pvm sin 6 y 7

Topic created · 13 Mensajes · 2470 Visitas
  • @'caes95' said:

    no vengas con tonterias la gente esta artas de ttodo loq daña el metin aki todo se agrega poko a poko esa es la esencia del juego q chiste tiene empesar con todo esoq quieres usar hack y ir aya de una para conseguir todo aki todo esta deacuerdo como slo usuarios pidieron estas acostumbradoa esoq tiene de todo asi como te das cuentas 500 a 600 usuarios online hay y subiendo porq este metin promete no como otros q hay este chico se esfuerza cada dia solo date cuenta en al ithem, shop aver si ese chico se forra de dinero antes de decir algo date cuenta mejor de todo y si dona spara la mierda q puedes conseguir en el juego es porq quieres yo se los recomiendo 100% es uno de lso mejores y el adminse preocupa por ustedes y no coje cualquier pendejode gm este metin salio mejor que todo los q se crearon una vez eso te duelo ati y se llenode gente sin publicar en foros ni nada de eso este es el primer post q tiene y porq se me dio al gana de postearlo ami

    TaLeR Es el peor puto admin que hay en los pservers, eso lo primero, cuando yo jugaba al principio que habíamos unos 100 o 200 on tan solo, casi todos eramos de un mismo gremio y siempre estábamos en llamada, TaLeR siempre estaba con nosotros en llamadas y a los lideres del gremio, RufinoJames y Le0n les daba equipo y coins y a muchos más que aparecieron de la nada con todos los P y siendo nivel 80, lo 2º esa item shop esta echa logicamente para sacar mucho dinero, aún que no lo parezca, el tío se esta forrando y mucho, lo único que ha echo ha sido ponerle protección al servidor para no comerse la bola, no para vosotros que te enteres, las catacumbas, las islas del caos, el purgatorio y el sistema de energía no joden nada, mas que nada porque son los DLC's del OFICIAL, que ni se ha molestado en poner las supermonturas y claro está que tiene 600 on, teniendo en youtube cerca de 6.328 subcriptores, imagínate si willyrex y compañía hicieran un servidor, sin publicidad ni pollas tendría 1.000.000 de conectados como mínimo, no coge a pendejos de gm, bien que cogieron a mi colega que ni puta idea de metin2 tenía y va con su pj dentro del juego al igual que su amiguito del .es que es el otro admin que no sabe hacer una puta mierda.

  • de verdad cres que A ALGUIEN COMO YO le afecta que ese sv tenga 600 online?, por lo que veo no sabes quien soy, (si te informaras un poco y buscases mi nick en internet verias que yo solito estoy doblando lo que gana ese con su yt i su server, solo dando apoyo tecnico i de programacion a diferentes MMORPG) ^^.

    Por si te interesa, no me duele, justamente yo soy la persona a la que vosotros le comprais las cosas como el belt system, el purgatorio, los parches nuevos con meses anteriores de exclusividad, esas cosas que hacen que 1 oldschool, marque la diferencia de los demas, ese señor al que le compran las cosas en españa soy yo.

    Ami me da igual, pero lo que no se puede consentir es que este señor este arruinando los demas oldschool solo por ser alguien en youtube, y es asin, xk gracias a este sv, los demas oldschool estan quedando reducidos a cenizas, pero recordemos: luego monta 1 persona qualquiera 1 oldschool i vienen los tipicos tontos diciendo la de:

    Donde estan catacumbas?
    Donde esta el purgatorio?
    Donde estan las mascotas?
    Donde estan las nuevas misiones?

    Lo que mas rabia me da es que desprestigiais esos servidores que SI SE ESFUERZAN, mientras que ese que se la suda, xk se la suda que lo sepais no tiene nada i 0 quejas.

    Pero como este es de taler, da = eso da =, no tiene 1 mierda i del .es se aleja MUCHO, pero da = no?, o es que lo tapais?

    Y que sepas que taler no tiene NI PUTA IDEA, de como va un servidor de metin2, el no edita nada ni hace nada, todo lo añade un equipo de noobs inutiles, que tiene que trabajan a cambio de "gracias"

  • @'Akroma' said:

    de verdad cres que A ALGUIEN COMO YO le afecta que ese sv tenga 600 online?, por lo que veo no sabes quien soy, (si te informaras un poco y buscases mi nick en internet verias que yo solito estoy doblando lo que gana ese con su yt i su server, solo dando apoyo tecnico i de programacion a diferentes MMORPG) ^^.

    Por si te interesa, no me duele, justamente yo soy la persona a la que vosotros le comprais las cosas como el belt system, el purgatorio, los parches nuevos con meses anteriores de exclusividad, esas cosas que hacen que 1 oldschool, marque la diferencia de los demas, ese señor al que le compran las cosas en españa soy yo.

    Ami me da igual, pero lo que no se puede consentir es que este señor este arruinando los demas oldschool solo por ser alguien en youtube, y es asin, xk gracias a este sv, los demas oldschool estan quedando reducidos a cenizas, pero recordemos: luego monta 1 persona qualquiera 1 oldschool i vienen los tipicos tontos diciendo la de:

    Donde estan catacumbas?
    Donde esta el purgatorio?
    Donde estan las mascotas?
    Donde estan las nuevas misiones?

    Lo que mas rabia me da es que desprestigiais esos servidores que SI SE ESFUERZAN, mientras que ese que se la suda, xk se la suda que lo sepais no tiene nada i 0 quejas.

    Pero como este es de taler, da = eso da =, no tiene 1 mierda i del .es se aleja MUCHO, pero da = no?, o es que lo tapais?

    Y que sepas que taler no tiene NI PUTA IDEA, de como va un servidor de metin2, el no edita nada ni hace nada, todo lo añade un equipo de noobs inutiles, que tiene que trabajan a cambio de "gracias"

    Pues dejales que sigan viviendo engañados 🙂 ami personalmente no me atraen los old school , siempre he dicho que el mejor old school es el oficial y no me gustan nada , si a ellos les gusta eso sea por x o y es su decision gastar horas y dinero .