Metin2 ReinosPerdidos ¡ Comienza tu propia leyenda !

Topic created · 28 Mensajes · 4808 Visitas
  • Chicos, ¿Listos para comenzar una gran aventura?

    Vídeo del server: http://www.youtube.com/watch?v=5waGDR_lLDQ

    Trailer Oficial

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cSJx14VSQDY[/video]

    "Historia..."
    Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente sólo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras volvian agresivos a los humanos, animales, orcos, demonios, místicos entre otras poblaciones. Mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se halla la torre Demonio.

    El mundo se divide en tres reinos. Cada reino posee tres mapas propios conectados por portales. Además existen varios mapas neutrales donde se desenvuelven los conflictos bélicos. Cada jugador podrá atacar a los jugadores de otro reino para ganar puntos de clasificación, asimismo si ataca a jugadores de su propio reino

    Reino Valeryan (Chunjo)
    El Imperio de Valeryan está localizado en la parte occidental del continente. Es un imperio teocrático y está controlado por sus líderes espirituales.Se representa con una banderita amarilla.
    Fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las Piedras Metin, pero fue ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Valeryan está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios Oriental y Meridional.
    Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las Piedras Metin.

    Reino Invernalia(Jinno)
    El Imperio Invernalia está localizado en la parte oriental del continente. Este imperio fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente al máximo.Se representa con una bandera azul. Por lo general este reino posee la mayor cantidad de gente.
    El líder del Imperio de Invernalia es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede reunificar el imperio anterior a través de su armada.
    Temores sobre la implicación o efectos de las Piedras Metin fueron oficialmente ignoradas. Pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.

    Reino Casterly(Shinsoo)
    El Imperio de Casterly está localizado en la parte oriental baja del continente. La actividad principal de su población es el comercio.Se representa con una bandera roja.
    Fundado, tras la desitegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una disposición provechosa. Casterly tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las Piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y reunificar el anterior imperio bajo su Emperador.

    ! Metin2 Reinos Perdidos ¡

    Cada historia, contiene heroes..

    Hola amigos de UniversoJuegos, les vengo a Presentar a todos un buen servidor PvM & PvP

    RATES

    Experiencia: 200%
    Yang: 200%
    Drop: 100%

    Bonus del servidor

    Defensa espada, etc: 15%
    Max hp/sp: 8k
    Resistencia magia, etc: 15%
    Bloqueo, evitar flecha, etc: 15%
    Medio Humanos: 20%
    No muerto, Animales, etc: 15%

    Bonus 6-7

    Mounstro: 20%
    Fuerza Raza: 15%
    Defensa raza: 5%
    Int, Str, etc: 15
    Críticos: 20%
    Penetración: 15%
    Hp/Sp: 12k

    Contamos con Mapas de leveo 100, 145, 190 & 220
    _¡ También contamos con el Sistema de Forja especial !

    _Con este sistema podemos crear items de más nivel, los Objetos de mejora los pueden conseguir en nuestro mapa PvP, y también Matando a los jefes de cada respectivo mapa de leveo.

    _Forja Especial

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a9UhZZpAYD4[/video]

    **Links

    Página oficial: http://www.mt2reinosperdidos.com
    Página en facebook: https://www.facebook.com/MtReinosPerdidos
    Grupo en facebook: https://www.facebook.com/groups/152173244990271/?fref=ts

    ¡Te esperamos, Muchas sorpresas más te esperan!**___

  • Muy lindo!! Me animo a jugarlo 😄

  • @'ExplosiveByte' said:

    Muy lindo!! Me animo a jugarlo 😄

    Te esperamos. :charm:

  • Luce bien, descargando!

  • Excelente Sv 😄

  • No me arrepiento de descargarlo, de los mejores que han púbicado :charm: hace mucho no publicaban servidores así

  • @'Kassan' said:

    Luce bien, descargando!

    Te esperamos dentro :wiii:


    @'cronos953' said:

    Excelente Sv 😄

    Gracias :in-love:


    @'ExplosiveByte' said:

    No me arrepiento de descargarlo, de los mejores que han púbicado :charm: hace mucho no publicaban servidores así

    😉 Se agradecen tús palabras :charm:

  • A mi me sigue sorprendiendo como en Metin2 a diferencia de cualquier otro juego, un servidor PVP tiene 50 mapas 500.000 bichos, y tropecientos equipos...
    Yo PVP lo asocio a entrar al server y ponerse a repartir pan, pero bueno, cada uno con lo suyo 😄

    PD. No es por joder el post, es solo una opinión. Mucha suerte con el server 😄

  • @'Ronin91' said:

    A mi me sigue sorprendiendo como en Metin2 a diferencia de cualquier otro juego, un servidor PVP tiene 50 mapas 500.000 bichos, y tropecientos equipos...
    Yo PVP lo asocio a entrar al server y ponerse a repartir pan, pero bueno, cada uno con lo suyo 😄

    PD. No es por joder el post, es solo una opinión. Mucha suerte con el server 😄

    Si quieres ser el mejor en duelos, también necesita algo de dificultad, no todo es fácil en la vida. :wiii:

  • @'NervoRP' said:

    @'Ronin91' said:

    A mi me sigue sorprendiendo como en Metin2 a diferencia de cualquier otro juego, un servidor PVP tiene 50 mapas 500.000 bichos, y tropecientos equipos...
    Yo PVP lo asocio a entrar al server y ponerse a repartir pan, pero bueno, cada uno con lo suyo 😄

    PD. No es por joder el post, es solo una opinión. Mucha suerte con el server 😄

    Si quieres ser el mejor en duelos, también necesita algo de dificultad, no todo es fácil en la vida. :wiii:

    Opino lo mismo que Nervo