¿Cuál es para tí la meejor Serie de Anime y Manga?

Topic created · 90 Mensajes · 42844 Visitas
  • Para mí Death Note no tiene comparación alguna, tanto el anime como el manga son obras maestras.
    También me gustaba bastante Dragon Bll aunque hace siglos que no lo veo.
    _______________________________________
    He editado el título de hilo para aclarar, que este hilo es para exponen cual es nuestro Anime/Favorito, ya que con el otro título era algo confuso.

  • La mejores series de todas para mi sin duda es Gantz o Death Note.

    Pero mola son 26 capitulos nada mas, luego sigue en manga (Gantz).

    Y de Death Note, me dejó sin palabras cuando lo vi.

  • Dr. Gray-Man
    Me enganché hace tiempo y no sabía ni que me gustaba este tipo de series, y menos de dibujos. Hasta que me compré los 18 tomos en Manga (flipo, me estoy volviendo un friki xD)

  • yo digo que toda la saga de dragon ball (dragon ball ,dragon ball z y dragon ball gt) y como dice la cancion de porta quien no halla visto esta serie es porque no tiene infancia.

    Aunque ahora naruto esta bueno lastima el relleno xd.

    PD: para los que no saben la cancion esta es:

    Youtube Video

  • Yo creo que Kenichi, el discipulo más fuerte de la historia...
    se basa en un tipo que no sabe pelear, y le enseñan unos maestros bien kabrones 😮
    el anime salió en audio español (latino) y en japones con subs (creo qe es mejor en jap)
    tanto el manga como el anime son buenos...
    51 caps del anime y manga creo que 200 (y sigue en emisión)
    n.n

  • bueno pues para mi de momento es one piece i bakuman,one piece por su trama y creo k en one piece,me enganche de la historia de bakuman y ya no puedo dejarlo y anguis no por leer comic tienes k ser un ''friki'' [-x

  • Para mi la mejor serie y manga de momento es naruto x el nivel de historia q tiene sus peleas y pues que en realidad cada epi o tomo sorprende cada vez mas = las peliculas sin ofender a los demas naruto es la ley 😛 pero ahi series q no se quedan atras y q son de infancia para todos como para mi lo fueron dragon ball y zoids q fue exelente tambien 🙂

  • Para mi la mejor serie que ví fue Death Note nunca habrá una serie como esa...

  • en mi infancia digimon y pokemon xD y aora en mi adolescencia naruto, bleach, o fairytail 😉

    Salu2

  • el uniko ke vi fue dragon balll jajjaa completico.....sin saber mucho creo ke es la mejor