[SOLICITO]Colaboradores expertos.

Topic created · 1 Mensajes · 313 Visitas
  • -El título lo explica de excelente manera, estamos en busca de colaboradores para un proyecto de un servidor privado de Metin2 con las siguientes características:

    • Servidor OldSchool.
    • Poca o nula edición de armaduras/armas.
    • TODOS los objetos de la ItemShop se puedan encontrar en el juego. (Gemas, metines, drop, etc.)
    • Servidor tipo PVM/PVP, rates equilibrados sin perder la esencia del juego.
    • Nivel max. 105

    *Todos estas características son solo una propuesta y pueden sufrir cambios.

    -YO PROPONGO:

    • Entregar mis conocimientos en servidores privados, poner el dedicado, hosting y dominio.

    *Si alguien cuenta con alguno de los anteriormente mencionados, nos sirve de igual modo como colaborador.

    -BUSCO:

    • Experto(s) en servidores privados y su funcionamiento en totalidad.
    • Experto(s) en clientes.
    • Diseñador gráfico con experiencia en páginas web.
    • Experto(s) en desarrollo web.

    -Para mí, este "servidor" a futuro, tiene una gran proyección; busco un trabajo bien hecho, gente comprometida y con conocimientos bastos para lo que se requiere, ofrezco seriedad.
    *La paga sería repartida entre los "colaboradores" ó como sea acordado.

    Interesados (Por favor, gente verdaderamente interesada, no quiero perder mi tiempo), enviarme un correo electrónico a diego.sp94@live.com y será respondido en breve y los contactaré enseguida(me llegan al celular).

    Agradezco su tiempo.
    Saludos.