╚>RO-NETWORK<╝ - 2 AÑOS ONLINE

Topic created · 22 Mensajes · 11924 Visitas
  • **PRESENTACIÓN ACTUALIZADA

    **

  • ¡NUEVO UPDATE DE ZOMBIECRAFT!
    Ya estamos aquí con un nuevo mega update para ZombieCraft ¡otra vez!, en éste caso os traemos la nueva zona Medieval, un mapa nuevo con un monton de armas y yelmos en 3D que seguramente os van a encantar.
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qwbPurPQlhY[/video]

    ZOMBIE MEDIEVAL
    Hemos incorporado un nuevo mapa llamado Zombie Medieval, éste mapa fue construído por un usuario que jugaba en EterniaCraft anteriormente, por lo que es 100% cosecha del Server, ¡y eso es genial!

    El mapa es una Ciudad con un Castillo y una zona de bosques y rios alrededor que pondrá a prueba hasta al más experto de los jugadores de Minecraft.

    ¿QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ÉSTE MAPA?
    Pues junto a Zombie Medieval hemos incorporado hasta 5 Armas 3D impresionantes, una de ellas se ha otorgado por defecto para los KIT's de incio y las otras cuatro se han puesto en Zombie Medieval para conseguirlas por TUERCAS.

    A éstas cuatro Armas las llamaremos: Legendarias.

    LAS ARMAS LEGENDARIAS
    Existen un total de 4 Armas Legendarias en Zombie Medieval, sus nombres y las estadísticas de cada una son los siguientes:

    Mandoble Eterniano
    ⇒3 de Daño de Ataque
    ⇒ Irrompibilidad II
    ⇒ Afilado IV
    ⇒ Tiene un valor de 50 Tuercas.
    ⇒ Se encuentra en el Altar de los Caídos.
    ⇒También puede comprarse por Monedas en la: /tienda

    Destiny
    ⇒ Afilado V
    ⇒ ¡Es irrompible!
    ⇒ Tiene un valor de 100 Tuercas.
    ⇒ Se encuentra en el Templo del Destino.
    ⇒ También puede comprarse por Monedas en la: /tienda

    ThunderFury
    ⇒ Afilado V
    ⇒ ¡Es irrompible!
    ⇒ Tiene un valor de 300 Tuercas.
    ⇒ Se encuentra en el Altar del Trueno.
    ⇒ También puede comprarse por Monedas en la: /tienda

    DragonSoul
    ⇒ Afilado VII
    ⇒ Irrompibilidad VII
    ⇒ Tiene un valor de 500 Tuercas.
    ⇒ Se encuentra en los Aposentos del Dragón.
    ⇒ También puede comprarse por Monedas en la: /tienda

    (Los diseños de éstas armas han sido extraídos de WarLords Hypixel)

    LOS YELMOS
    Además de las Armas 3D, también hemos incluído hasta un total de 16 Yelmos distintos, algunos varían en forma y otros en color, dependiendo cual sea.

    Éstos Yelmos no salen en los cofres de ZombieCraft, si no que están disponibles por un comando dependiendo el Rango que seas, eso quiere decir que a medida que subas de Rango tendrás más Yelmos disponibles para su uso.

    Para saber que Yelmos puedes usar, escribe el comando:

    /rangos

    (Los diseños de éstos yelmos han sido extraídos de WarLords Hypixel)

    TUERCAS
    Como hemos mencionado anteriormente, con la llegada de Zombie Medieval ha llegado también "la moneda de intercambio" de ZombieCraft, es decir: lo que viene siendo el dinero.

    En éste caso el dinero de ZombieCraft no es virtual, no lo miras con un comando: si no que ocupa espacio.

    De forma que las Tuercas son verdaderamente objetos que tendrás en tu inventario y cuántas más tuercas tengas más dinero tendrás para ZombieCraft, actualmente las tuercas únicamente pueden canjearse por las Armas Legendarias de Zombie Medieval, pero eso no descarta que incluyamos nuevos objetos para conseguir con ellas en el futuro.

    SPAWN Y COFRES
    Ahora puedes ir al SPAWN del Server aunque estés jugando una partida a ZombieCraft, además, hemos includo cofres del fin en el spawn para hacer más practico la reposición de objetos y no estar escribiendo el comando.

    Eso sí, hemos añadido un tiempo de espera (es decir, un warmup) para el comando /spawn y para el comando /refugio, de forma que cuando los escribas tendrás que esperar 5 segundos antes de teletransportarte.

    NUEVAS TEXTURAS
    También como podéis observar al entrar al juego, se ha vuelto a actualizar el Pack de Texturas de ZombieCraft, en éste caso texturas como las Arcillas o nuevas Armas Modernas en 3D son las incorporadas, además de sonidos nuevos y un largo etcétera, os recordamos que para jugar correctamente a ZombieCraft es necesario descargar el Pack de Texturas del Server, si no lo has echo, mientras estás jugando en ZombieCraft escribe el comando:

    /texturas

    EL TUNEL DEL TIEMPO
    Para acceder a ZombieCraft Medieval es necesario ir al Tunel del Tiempo, éste tunel es la entrada a el nuevo mapa, sus coordenadas han sido establecidas en un Holograma en el Spawn del Server ZB, además también de las coordenadas del Observatorio Espacial de ZombieSpace.

    ¡Un saludo y a divertirse!