Counter strike source

Topic created · 15 Posts · 1828 Views
  • @S31K3R said:

    @Jesusito said:

    y ua pregunta por que cuando voy a istalar el counter strike steam me dice que tengo que comprarlo? -.-'' xD alguna solucion?

    PD: La cuenta que tengo es del antologia xD

    me pasa lo mismo pero luego esque me dice que me tira error o nose que el codigo vamos que del codigo no pasa nose porque tambien compre el antologia

    Entonces es que algo pones mal, o que ese serial ya está utilizado.

  • @Rakenow said:

    @S31K3R said:

    @Jesusito said:

    y ua pregunta por que cuando voy a istalar el counter strike steam me dice que tengo que comprarlo? -.-'' xD alguna solucion?

    PD: La cuenta que tengo es del antologia xD

    me pasa lo mismo pero luego esque me dice que me tira error o nose que el codigo vamos que del codigo no pasa nose porque tambien compre el antologia

    Entonces es que algo pones mal, o que ese serial ya está utilizado.

    pero cuando voy a ejecutarlo desde al autorun lo pongo en steam y me dice que aun lo tengo que comrpar otra vez

  • Haber no te entiendo xD. Tu inicias el steam y entras en tu cuenta. Bien pues vas a tu "lobby" y abajo a la izquierda le das a "añadir juego" y despues a "activar un producto steam". Te saldrá una ventanita y le das a "siguiente" y luego a "aceptar". Te saldrá un espacio para poner un serial, ahí pones el que viene en la caja. Si te sale error, es que el serial está utilizado o que lo metes mal.

  • S31K3R me pasa lo mismito que ati voi a intetar acerlo como dice rakenow xd ahroa os digo los que me pasa y si no me deja ago fotos y todo eso aver si me podeis alludar

  • mira yo el serial lo meto bien pero nose que pasa tengo tambien el counter source steam

Log in to reply