[HILO OFICIAL] PlayStation Network @ UniversoJuegos

Topic created · 70 Posts · 8825 Views
  • Yo si me compro la PS3 que ya es casi seguro, os lo digoo rapiido xD

  • @LINQUIERON said:

    Yo si me compro la PS3 que ya es casi seguro, os lo digoo rapiido xD

    Pero ¿no decías que preferías la Xbox 360? ._.

  • Nada, al final se dejo convencer ya que el onlien es gratis, los juegos mejores, tiene blu-ray, opcion de meterle linux y ahora los del team fail0verflow, ya es cuestion de dias que salga a la luz como meter backups de juegos sin modificar la consola.

  • @Rakenow said:

    Nada, al final se dejo convencer ya que el onlien es gratis, los juegos mejores, tiene blu-ray, opcion de meterle linux y ahora los del team fail0verflow, ya es cuestion de dias que salga a la luz como meter backups de juegos sin modificar la consola.

    lo de el linux creo que lla no

  • @Joaking said:

    @Rakenow said:

    Nada, al final se dejo convencer ya que el onlien es gratis, los juegos mejores, tiene blu-ray, opcion de meterle linux y ahora los del team fail0verflow, ya es cuestion de dias que salga a la luz como meter backups de juegos sin modificar la consola.

    lo de el linux creo que lla no

    Si, todo es cuestion de tiempo... jajaj

  • mi id online es adypa
    alguien juega assasin creed la hermandad online?
    rakenow la id de seiker esta mal escrita en el post la pusiste terminada en x y es en z

  • @adriih said:

    mi id online es adypa
    alguien juega assasin creed la hermandad online?
    rakenow la id de seiker esta mal escrita en el post la pusiste terminada en x y es en z

    yo juego online ahora te acepto

  • ok yo taba jugando aora al ac la ermandad pero aora se a posto mi ermano en un rato me conecto y si keres echamos unas partidas

  • S31k3R me eliminaste como amigo?? esque no te veo en la lista de amigos xDD, te he agregado de nuevo :icon_cheesygrin:

  • @josito said:

    S31k3R me eliminaste como amigo?? esque no te veo en la lista de amigos xDD, te he agregado de nuevo :icon_cheesygrin:

    No yo no te he eliminado ni a nadie solo que la lista la tengo casi petada y no me llegó ninguna invitación

Log in to reply