◄Drakon2►ϟ Forja tu historia ϟ

Topic created · 22 Mensajes · 10607 Visitas
  • "La Fase BETA finalizara cuando ustedes lo crean necesario, es decir, cuando ustedes no reporten mas bug y demanden una apertura oficial el server abrira" =O Creo que no pasas mucho por la pag, así te darías cuenta que nunca hay nadie conectado, incluso al checar el Ingame Chat uno se da cuenta de que quien entra siempre busca a alguien y nunca encuentra, así esto se torna aburrido...

    Desde mi punto de vista y viendo la situacion de user que ya no entran a la face Beta, esta debe de terminar.

    Un saludo y reitero... esperando la apertura que se que sera este un muy buen servidor.

  • Solo decirles que yo jugué en drakon hace un año y era un servidor muy bueno , el problema estaba en que los gm y adm no entraban casi nunca ni al juego ni al foro (según ellos tenían trabajo y no se podían ocupar de esto) , el servidor se caía muchísimas veces al día por unos ataques de otros servidores , y el adm no decía nada . Un día se quedó muchas horas caído y al entrar a la página nos dimos cuenta que la habían borrado y el foro también , sin decirnos nada se cerró todo y dejaron sin nada a la gente que había donado . Creo que la gente de drakon2 es la misma que la de drakon a pesar de decir que el de drakon era un amigo suyo , también tienen esta carac. de no informar a la gente nunca ni atender al foro , enfin acabará pasando lo mismo que ganarán dinero y cuando les aburra se irán , solo lo digo para avisarles , me parece que cerrar un servidor sin decir nada es motivo suficiente como para plantearse entrar en él.