¿Cuenta Gratis Steam? Yeeeeeeees Clic Aqui!!!

Topic created · 18 Posts · 36769 Views
  • Una cosa yo nose si a bosotros os pasara... pero... xD ami solo me deja istalar juegos Valve a bosotros os pasa? Espero vuestra respuesta

  • No se no me he fijado esq la verdad nose cuales son de Valve y cuales de otro xD! me fijo en otras cosas jajaja ^^.
    De momento me deja instalarme todos los juegos el Half-Life parte pero nose que le pasa que va muy muy lagado a veces.
    Voy a ver si me descargo el Medal Of Honor que antes tenia toda la saga pero ahora no la encuentro y ese juego era mu mu mu guapo! ^^

  • Bueno una duda no se si os ha pasado a vosotros pero ami me pasa ahora en todos los juegos 😞 😄 menos creo en los juegos de Counter Strike y Half-Life mirad lo que me sale cuando intento descargarme el Battlefield,GTA,COD,MOH ...

    No se si a esto te referias con dejarte solo descargar juegos Valve ^^

  • Lo que yo os e dicho solo deja istalar juegos Valve S xD

    PDPara saver si son valve le das a propiedades del juego y te sale Compañia y ahi valve electronic arts etc xD

  • jajajajaja vale ahora miro si ay alguno guapoo.... xDD!! pero menud amierda colega... alguien sabria como conseguirme el MOH si puede ser el Airbone con la clave de CD o sin ella ^^ ?

  • no deja descarga los juego buenos aun asi muchas gracias

  • Bueno a tomar por el .... ya no funciona ni para descargar los juegos Valve.
    Basicamente porque ahora mismo han actualizado el Steam y al menos ami ya no me funciona el PacSteam ^^ pero buenoo... me he descargado el TF2,Half-Life y ya esta xD algo es algo ^^

  • Haber pues [\para cualquier juego que necesiteis vais al link de mi firma y me pedis el juego con los requisitos >D y ay les posteo el juego en menos de 24h

Log in to reply