Metin 2 Creux - PVP
- 

**¡Hola Universo Juegos! 
 Hoy es un gran día para mi, vengo a presentaros mi nuevo servidor de Metin2.
 Este gran servidor está basado en el PVP (Players vs Players) al 70% y al PvM (Players vs Monster) al 30%¡En este servidor se va ha disfrutar mucho de las guerras, los duelos y las competiciones, individualmente y por equipos! El leveo es más o menos facil, pero todo tiene su complicación. 
 Todo se puede conseguir mediante el juego, pero también tenemos disponible la itemshop.¡Hazte con todo el poder y se el más fuerte, vence poderosos jefes con tu gremio para poder cumplir desafios y gana todas las guerras para destacar entre los más grandes!** Características - 
Servidor dedicado 24/7 con 32gb Ram 
- 
Servidor totalmente protegido contra hacks y ataques 
- 
Sin bonus 6-7 
- 
Duelos equilibrados 
- 
100% Español y 0 Bugs 
- 
Staff pequeño y responsable 
- 
Leveo equilibrado con sus diferentes mapas 
- 
Sistema de Mascotas con nivel y bonus adicionales 
- 
Monturas 
- 
Sistema de atuendos completo 
- 
Evoluciones 
- 
Sistema de guerra TotalWar 
- 
Sistema de Puntos canjeables 
 ¡Y muchas cosas más que iremos poniendo en el post! Imágenes       Datos Página web: Pendiente 
 Facebook: https://www.facebook.com/Metin2CreuxMetin2Creux 
 16-12-13@Administración Metin2Creux 
- 
- 

Muy bueno men, parece muy bueno, lo probare espero que crezca tu server  
- 

La verdad es que si, se ve bueno. Suerte con el servidor  Algún dia me paso y lo pruebo. xD 
- 

A simple vista tiene buena pinta, pero ya se vera el 16 como esta todo, por lo pronto lo jugare 
- 

Gracias por el apoyo, os esperamos a todos 
- 

esperemos que sea verdad que abre el 16 que muchos dicen pero despues no abre y suerte con el server 
- 

Se ve bueno e interesante , Si nesecitas diseños de imagenes para tu servidor contactame skype bisous.creativity 
- 

BUENA PINTA OJALA LO TENGAS PARA ESA FECHA 
- 

@'VongolaPrimo' said: BUENA PINTA OJALA LO TENGAS PARA ESA FECHA Esperemos... Aunque yo creo que si lo tendrán, pero eso dicen todos... 
- 

_**El servidor abrirá el día 16 por la tarde hora Española, aun no hay hora exacta. El cliente estará disponible el día antes en la página web ( En construcción ). Espero que sea de vuestro agrado. @Administración Metin2Creux**_