AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115
-
pero no el server no tiene itemshop la verdad llevo 2 dias jugandolo esta muy bueno solamente le falta mas atencion mas eventos... un poco mas imaginacion nuevas evoluciones y nuevos retos para conseguir cosas pero el pvp fun me gusta mucho invadir... etc
no me puedo quejar del servidor hasta el momento
-
Cuando abro el cliente, se queda hasta ahi! Osea la ventana de metin2 jamas se abre.
Alguien me podria decir por que?
-
Implementados:
-1 nuevo set de armas----> Evolucionable de las del 75 con lo que podreis tener media y hab
-1 nuevo set de armaduras------> Evolucionables de las del 105
Se esta subiendo el cliente a 4shared para los que tienen problemas con mega.
Todos los links estaran disponibles en la seccion descargas de la web
Nuevo cliente: https://mega.co.nz/#!OZZWybbJ!dr__5119m9TP_ZwZWT2dgv5p6G1sSODTvrNgPgrU8h0
Un saludo.
-
UP!
-Max lvl 115 implementado.
-
Sinceramente el servidor esta muy bien. Solo que no me agradan esas auto-potas pero por lo demas me gusta :3 ! Lo recomiendo animen-se ha echar unos duelos! Att: xKills Jinno
-
el servidor esta muy bien y todo me ha gustado mucho..
Si dire una sugerencia el dragon ponerlo como antes cada 10 8 minutos.. que cada 30 o 20 esta muy largo ya que todo el server quiere matarlo hay menos oportunidades para otros
y se aburriran y se iran...
-
@'vmlo09' said:
Tranquilo no habra editados.
Pueden ayudar con sugerencias etc para el servidor.
Un saludo.
Tabla de bonus:
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
No se asusten por 20 magia solo existe el agua mong y recibes 15% magia extra nada mas.
:inglip: ¿5 VARIABLES? No podrias bajarle a 2 o 3 ?
-
@'Seventen77' said:
@'vmlo09' said:
Tranquilo no habra editados.
Pueden ayudar con sugerencias etc para el servidor.
Un saludo.
Tabla de bonus:
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
En realidad hay 2 variables o 3 creo nada mas esta muy sencillo dopar el mismo adm te da el bot de bonus en la pagina... aunque bueno dopes dificiles si tiene su costo para mas emocion..
No se asusten por 20 magia solo existe el agua mong y recibes 15% magia extra nada mas.
:inglip: ¿5 VARIABLES? No podrias bajarle a 2 o 3 ?
-
La sugerencia del dragon sera aceptada.
En las proximas horas se realizara un pequeño reboot y se pondra un respawn de 10 minutos.
Un saludo.
-
ya kagastes el server quita lo de old siempre meten exageraciones armas con media y hab ademas de mh uff yo mejor paso de esto