Metin2 Themis - Sin Bonus 6/7

Topic created · 35 Posts · 6361 Views
  • @'Mr said:

    @'MundoMetin' said:

    Todo lo demás esta como drop por lo que e visto, no se de que os quejáis por tres cosas en Itemshop, siempre habrá alguien vendiéndolo.
    Y como sabéis debe de a ver siempre "algo" que incite a vender.

    Hay en tienda normal pergaminos x200 también, que ayudan bastante para ir de un lugar a otro.. haces algunos de varios sitios, los apilas en un mismo montón y listo.

    Yo me quejo, por ejemplo, de que sólo por ese pequeñísimo detalle, se ve que los administradores van a por pasta, importándoles una mierda los mismísimos usuarios, y si aún no le importan, a la larga no les importarán, aparte de que si es que el server avanza, irá siendo mas "Pay4win", donde los que no "donen" (que no sé por que se usa esta denominación...) no tendrán absolutamente ninguna oportunidad con los que si. Es lo que ocurre en la mayoría de los servers españoles, y esa misma a opinión personal mía es la lacra de la gran mayoría de los servers españoles, junto a la corrupción (vaya, esto último lo conocemos muy bien de nuestros políticos, será que los idolatramos tanto que queremos ser como ellos pero a nuestra manera), pero en fin, todo esto no servirá para nada por que seguirán haciendose servers pensando sólo en la pasta, yo, como jugador nunca importaré a aquellos que administren el actual server que juegue, cuando ellos, sin usuarios, no podrán llevar adelante el mismo.

    Saludos!

    Todo corrupción, robo y mil cosas mas por un anillo en la Itemshop según vosotros.. lo veo un poco fuerte esto, a nadie le importa ese anillo de los que conozco dentro y de los que no vamos, si lo dicen por el tema de solo Itemshop el anillo ya lo dije arriba, busca un donador que los hay y te lo vende, si pruebas el juego, solo eso, probarlo.. opinaras de otra forma, si no hay mas servidores, buscas uno a tu gusto y juega, que es lo que hacemos todos _xD_ .

    Y todo lo que hay en la Itemshop se consigue a base de metin's menos el anillo ese, y lo confirmo, y por un anillo que no me da ventaja ni desventaja en nada que me importe... no me molesta pero vamos, cada uno es libre para opinar.

  • De ante mano lo he probado y no me ha gustado ¿por que?, puesto yo soy partidario de que la iten shop debe ir equilibrada con el game . a que me refieron que los donadores no debe se mucha la diferencia que tengan con respecto a los que no donen, y para ser sincero es mucha, otra cosa es la reaparicion de metines (shinso) no se si es por el reino o otra cosa pero , vuelven a caer como a los 10 a 15m para que los partas y no te den los benditos exorcimos o lecturas =? , se y estoy conciente que es o trata de ser algo parecido al oficial pero =/. suerte con su server y que siga creciendo.

    "Toda critica constructiva, es un aporte para mejorar" (Giotto)

  • @'VongolaPrimo' said:

    De ante mano lo he probado y no me ha gustado ¿por que?, puesto yo soy partidario de que la iten shop debe ir equilibrada con el game . a que me refieron que los donadores no debe se mucha la diferencia que tengan con respecto a los que no donen, y para ser sincero es mucha, otra cosa es la reaparicion de metines (shinso) no se si es por el reino o otra cosa pero , vuelven a caer como a los 10 a 15m para que los partas y no te den los benditos exorcimos o lecturas =? , se y estoy conciente que es o trata de ser algo parecido al oficial pero =/. suerte con su server y que siga creciendo.

    Los metin's creo que ni buscaste por que llevo dos días con ellos y ya tengo dos "Perfect" de el chaman y uno de la guerrera y con gente buscando de por medio y no estuve mas de dos minutos sin tener uno, es matar y ves otro, mas de una vez encontré hasta tres... ( Soy de shinsoo )

    Esto fue de hace tres días, cuando entre la primera vez a madera a sacar objetos, para que veas, me encontré esto varias veces.. encima había gente rompiendo los del lv75 y pude romper los tres sin ninguna molestia.
    Foto

    @'VongolaPrimo' said:

    "Toda critica constructiva, es un aporte para mejorar" (Giotto)

    Cierto, por eso, gracias!.

  • Haciendo, una crítica, teniendo el cliente descargado, que no se diga que hablo sin saber, digo que el server en un principio no me gustó para nada, sigo diciendo lo mismo de que, habiendo poca gente aún conectada simultaneamente, no debería ponerse el anillo anti-exp, el anillo teletransportador y almacén portátil por coins, es mas, a mi ver yo no me planteo jugar un server privado sin aquellas cosas que para mi son indispensables para un SERVER PRIVADO.

    Te voy a poner unos ejemplos del actual server que juego ahora, que no es español, es alemán, y está colgado en el foro mismamente. Está petadísimo de personas por lo que permite un comercio fluido, lo que no se puede pretender es que se intente hacer un servidor con comercio siendo recien abierto, te pongo los ejemplos en fotos, sacada con mi metinero:

    Anillo anti-exp
    Anillo teletransporte
    Almacén portátil
    Ejemplo de metines en madera

    Si tan sólo hubiera un server con esas pocas características en español me iria fijo a él, pero ya sabemos que los españoles solo piensan en la pasta y somos muy conformistas por naturaleza, pero bueno, que se le va a hacer, espero que los que estéis dentro disfrutéis en ese server.

    Un saludo a todos.

  • Yo solo juego por pasar el rato mientras espero otro , voy ya lv 75 y no me atrae demasiado.
    Recomendacion : mejorad la recompensa de los metines lv 85 y 90 , me refiero a la cantidad de exos , lecturas o alubias que dan ya que un metin de lv 35 y uno de 90 dan la misma cantidad , cosa poco justa , lo unico bueno son los metales magicos y las perlas que igualmente se pueden sacar de los de lv 75 y 80 . Poco que añadir , un pvm bastante mediocre , suerte a los que sigais jugando 🙂

  • @'LegenDx' said:

    Yo solo juego por pasar el rato mientras espero otro , voy ya lv 75 y no me atrae demasiado.
    Recomendacion : mejorad la recompensa de los metines lv 85 y 90 , me refiero a la cantidad de exos , lecturas o alubias que dan ya que un metin de lv 35 y uno de 90 dan la misma cantidad , cosa poco justa , lo unico bueno son los metales magicos y las perlas que igualmente se pueden sacar de los de lv 75 y 80 . Poco que añadir , un pvm bastante mediocre , suerte a los que sigais jugando 🙂

    En eso pienso como tu, no me quejo pero lo pienso, se lo dejare caer en algún momento y a ver que me dicen _xD_ .
    Esperemos que los nuevos metin's en las nuevas actualizaciones vengan pegando fuerte..

  • Mirad a lo que se dedica la gente en este sv , y el top 1 porsupuesto dando ejemplo 🙂

    http://img189.imageshack.us/img189/3417/ef72.jpg

    Ami ya se me han quitado las ganas de jugar con tanta cantidad de basura 🙂

  • @'LegenDx' said:

    Mirad a lo que se dedica la gente en este sv , y el top 1 porsupuesto dando ejemplo 🙂

    http://img189.imageshack.us/img189/3417/ef72.jpg

    Ami ya se me han quitado las ganas de jugar con tanta cantidad de basura 🙂

    Entre ese y varios mas del top... molestan lo suyo, pero como en todos lados, son unos críos, no se puede pedir mucho _xD_ .

  • @'LegenDx' said:

    Mirad a lo que se dedica la gente en este sv , y el top 1 porsupuesto dando ejemplo 🙂

    http://img189.imageshack.us/img189/3417/ef72.jpg

    Ami ya se me han quitado las ganas de jugar con tanta cantidad de basura 🙂

    Eso pasa en todos los metines XD, por mi parte cuando metineo en madera roja, este personaje nunca se ha metido en "mi metin" por asi llamarlo.

  • Comunicado de [ADM]Themis.

    Como todos habréis visto ya el servidor últimamente tenia un fallo distinto y faltaban algunas cosas por acomodar en el servidor.
    Pues yo ya he me cansado de esas tonterías así que he decidido cerrar el servidor por máximo una semana para arreglar todo lo que faltaba.
    NADIE PERDERÁ NADA.

    ¿Qué se hará?


    -Poner Sala Dragón
    -Poner Catacumbas
    -Poner la bruja en 3 lugares de Gruta 1
    -Arreglar los fallos del cliente
    -Poner algunos atuendos en drop de Gruta 1
    -Poner que las armas del 75 también tengan drop en Gruta 1
    -Poner Mascotas con Nivel,Menú...
    -Ajustar la experiencia del servidor y la forma de leveo quedará ta cual:
    -City1 / City 2 / Valle / Templo / Arañas 1 / Arañas 2 / Madera Roja / Gruta 1 / Gruta 2 / Mapa lv 95 / Mapa lv 100.
    -El yang también va a ser reajustado
    -Arreglar Guerra de Gremios
    -Poner mas metines en los mapas


    De momento solo recuerdo eso. Pero os aseguro 100% de que el servidor quedará 100% acabado y sin ningún error.

    SIENTO MUCHÍSIMO TENER QUE HACER ESTO, PERO NO ME QUEDA OTRA SOLUCIÓN.

    Pues nos vemos en 1 semana chicos y chicas.

Log in to reply